Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Spanish/ English Bilingual Virtual Assistants

SPANISH/ ENGLISH Bilingual Virtual Housing SpecialistPart Time Position: 4 hours per dayOverview:We are a Corporate Housing company dedicated to renting full...


Desde Corporate Housing For Rent - Santiago del Estero

Publicado 7 days ago

Senior Data Analyst (Argentina)

Varsity Tutors, a Nerdy company, is seeking an innovative Senior Data Analyst based in Argentina to join our team and work on impactful initiatives providing...


Desde Varsity Tutors Llc - Santiago del Estero

Publicado 18 days ago

Net Developer Ssr/Sr – Hibrido Amba . Id 200/202

A Backend developer who will be responsible for the design, development, implementation and on-going support of different API related with advertising indust...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Devops

Nos encontramos en la búsqueda de un «Devops» para trabajar en Empresa de desarrollo de software Cooperar analizando, diseñando , proponiendo e implementando...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Controlador De Producción : Con Experiencia.

Controlador De Producción : Con Experiencia.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante panificadora de Moreno se encuentra en la búsqueda de un CONTROLLER DE PRODUCCIÓN.

Su misión será la de APORTAR VALOR AGREGADO MEDIANTE EL DESARROLLO, LA IMPLEMENTACIÓN Y LA GESTIÓN DE LOS SISTEMAS DE CONTROL Y ANÁLISIS DE RENDIMIENTOS ORIENTADOS A LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN FIABLE PARA LA CORRECTA TOMA DE DECISIONES.

Las principales funciones del puesto serán:

:DEFINIR INDICADORES CLAVE: Deberá desarrollar e implementar cuadros de mando y KPIs. Tendrá que convertir los objetivos en parámetros medibles que permitan el control de los resultados.

:DESARROLLAR PROCEDIMIENTOS DE CONTROL: Deberá desarrollar e implementar procedimientos internos de control fiables así como herramientas de reporting.

:MEJORA DE PROCESOS: Realizar recomendaciones de mejora para adaptar el sistema de gestión de la compañía a la generación de reportes y ser responsable de su aplicabilidad.

:RECOGER INFORMACIÓN CLAVE: Deberá estar en contacto con los sectores de la planta para recoger la información necesaria para su análisis y en caso de que la misma no exista, deberá diseñar los procesos adecuados para obtenerla.

:ASEGURAR LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN: Deberá basar su análisis en información certera. Tendrá que analizar críticamente la información y sus desviaciones para apoyar a los responsables de producción en los planes de mejora.

:ANÁLISIS DE GASTOS: Deberá hacer un seguimiento y análisis de los gastos operativos de los sectores de Producción y Depósitos.

:REPORTAR A LA DIRECCIÓN: Deberá informar a la Dirección de las conclusiones de sus análisis con informes de rendimiento que sean de calidad.

La búsqueda está dirigida a personas que tengan experiencia en puestos similares en industrias alimenticias y que posean capacidad crítica, análisis de problemas, orientación a resultados, pensamiento estratégico y planificación y organización.

Para quienes reuniendo el perfil deseen integrarse, solicitamos adjuntar cv.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Terciario

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Controlador De Producción : Con Experiencia.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T13:08:49.474Z