El objetivo principal del Controller es proporcionar liderazgo financiero para la organización de Operaciones mediante el desarrollo, la implementación y el mantenimiento de políticas y procedimientos que aseguren informes oportunos y precisos de los resultados financieros generando a su vez controles internos adecuados. Adicionalmente tendrá la responsabilidad de proporcionar planificación financiera, análisis y medición del desempeño de las Operaciones para fomentar el logro de los objetivos comerciales estratégicos y del día a día.
Responsabilidades generales:Participar como miembro clave del personal del Equipo de Liderazgo de Operaciones (incluida la Calidad), brindando orientación y análisis financieros para cumplir los objetivos de corto y largo plazo.Junto con el equipo de operaciones, asegurar el desarrollo y armado (tanto anual como continuo) de los costos estándar y otros análisis de costos para los productos nuevos y existentes en cumplimiento con las políticas locales, internacionales y corporativas. Asegurar de que se realicen los análisis adecuados para garantizar que los costos estándar sean razonables y se calculen correctamente para la evaluación de alternativas y toma de decisiones efectivas.Dirigir la preparación, revisión y análisis de los estándares anuales y LBE trimestrales para la operación en conjunto con la filial local, Supply chain y el centro de planificación que considera todo el mercado de exportación, el controller de CMO (contract manufacturing Operations) el Director Financiero Local y el Director de operaciones.Participar en el desarrollo, revisión y presentación de todos los análisis financieros que respalden las operaciones locales.
Nos orientamos a un profesional graduado universitario como Contador Público y/o en Administración de Empresas. Se requieren 6 años de experiencia en posiciones similares o 3 años de experiencia en el rol, mostrando solidos skills de liderazgo de equipos en empresas multinacionales de primer nivel.
Idiomas: Inglés. Preferiblemente debe tener conocimiento de entornos productivos, en regulaciones de Calidad y los estándares que afectan la industria farmacéutica, así como experiencia manejo de recursos humanos. Debe tener conocimientos en módulos de sistemas ERP (ej.: BPCS, SAP).