Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programador/A Plc/Hmi/Scada

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - GBA Sur

Publicado a month ago

Analista Funcional – Avellaneda

¿Qué querés saber primero sobre la posición «Analista Funcional – Avellaneda»?¿Qué hace la compañía?¿Qué necesitás para ser parte del equipo?¿Qué vas a hacer...


Desde Aliantec - GBA Sur

Publicado 23 days ago

Especialista It & Ot

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista IT & OT, para formar parte de nuestro equipo de Tecnología y Seguridad Informática. Entre sus responsabi...


Desde Sinteplast - GBA Sur

Publicado 22 days ago

Tester De Software De Equipos Industriales

¿Qué querés saber primero sobre la posición «Tester de Software de Equipos Industriales»?¿Qué hace la compañía?¿Qué necesitás para ser parte del equipo?¿Qué ...


Desde Aliantec - GBA Sur

Publicado 22 days ago

Controller De Operaciones

Controller De Operaciones
Empresa:

Abbott Laboratories


Detalles de la oferta

FUNCIÓN / OBJETIVO DEL DEPARTAMENTO: El objetivo principal es proporcionar liderazgo financiero para la organización de Operaciones mediante el desarrollo, la implementación y el mantenimiento de políticas y procedimientos que aseguren informes oportunos y precisos de los resultados financieros y que proporcionen controles internos adecuados.Los objetivos adicionales son proporcionar planificación financiera, análisis y medición del desempeño de las Operaciones para fomentar el logro de los objetivos comerciales estratégicos y del día a día.
FUNCIÓN PRIMARIA: como el Controller de Operaciones en conjunto con el equipo de liderazgo de Operaciones, formula, organiza e implementa los planes estratégicos, las políticas operativas y los controles de gestión necesarios para alcanzar los objetivos comerciales y los compromisos de objetivos financieros, es decir, el margen anual de la división de operaciones, el flujo de caja anual y continuo a mejoramiento de costos.
Responsabilidades básicas del trabajo
1. Participar como miembro clave del personal del Equipo de Liderazgo de Operaciones (incluida la Calidad), que proporciona orientación y análisis financieros para los objetivos a corto y largo plazo.
2. Junto con el equipo de operaciones, asegurar el desarrollo y armado (tanto anual como continuo) de los costos estándar y otros análisis de costos para los productos nuevos y existentes en cumplimiento con las políticas locales, internacionales y corporativas. Asegurar de que se realicen los análisis adecuados para garantizar que los costos estándar sean razonables y se calculen correctamente para la evaluación de alternativas y toma de decisiones efectivas.
3. Asegurarse de que los sistemas financieros y el personal de operaciones cumplan con todas las políticas y procedimientos locales, internacionales y corporativos requeridos para la operación y que todos los informes financieros se completen de manera precisa y oportuna.
4. Brindar apoyo y orientación al personal de finanzas de operaciones y cualquier otra función de operaciones de manufactura para cumplir con sus responsabilidades y garantizar la consistencia y precisión de los registros financieros de la planta y la efectividad de los sistemas operativos de la planta.
5. Dirigir la preparación, revisión y análisis de los estándares anuales y el plan de P&L de operaciones y LBE trimestrales para la operación en conjunto con la filial local, el Director Financiero Local y el Director de operaciones regional.
6. Participar en el desarrollo, revisión y presentación de todos los análisis financieros que respalden las operaciones locales alineado a la estrategia Regional y las decisiones de abastecimiento, así como en respuesta a las consultas comerciales aplicables.
7. Participar en el desarrollo, revisión y presentación de gastos de capital clave.
8. Junto con el director de finanzas local y el controlador de operaciones regionales, participar en el desarrollo de recursos de financiamiento de plantas, lo que incluye: promociones / transferencias, evaluaciones organizacionales, planificación de sucesión y desarrollo de individuos con alto potencial.
Nos orientamos a candidatos con experiencia en posiciones similares, preferentemente en la industria Farmacéutica, en compañías de gran envergadura.
Se ofrecen condiciones de contratación interesantes, y las oportunidades que una empresa como Abbott puede ofrecer.


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Controller De Operaciones
Empresa:

Abbott Laboratories


Built at: 2024-04-19T11:49:59.091Z