Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 7 days ago

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

Medical Science Liaison Oncology ( Cáncer De Mama)

•Identificar de forma proactiva a los HCP (Healthcare professional); con altos niveles de experiencia científica en la práctica local para colaborar en activ...


Desde Astrazeneca - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Controller De Operaciones

Controller De Operaciones
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

FUNCIÓN / OBJETIVO DEL DEPARTAMENTO: El objetivo principal es proporcionar liderazgo financiero para la organización de Operaciones mediante el desarrollo, la implementación y el mantenimiento de políticas y procedimientos que aseguren informes oportunos y precisos de los resultados financieros y que proporcionen controles internos adecuados.Los objetivos adicionales son proporcionar planificación financiera, análisis y medición del desempeño de las Operaciones para fomentar el logro de los objetivos comerciales estratégicos y del día a día.
FUNCIÓN PRIMARIA: como el Controller de Operaciones en conjunto con el equipo de liderazgo de Operaciones, formula, organiza e implementa los planes estratégicos, las políticas operativas y los controles de gestión necesarios para alcanzar los objetivos comerciales y los compromisos de objetivos financieros, es decir, el margen anual de la división de operaciones, el flujo de caja anual y continuo a mejoramiento de costos.
Responsabilidades básicas del trabajo
1. Participar como miembro clave del personal del Equipo de Liderazgo de Operaciones (incluida la Calidad), que proporciona orientación y análisis financieros para los objetivos a corto y largo plazo.
2. Junto con el equipo de operaciones, asegurar el desarrollo y armado (tanto anual como continuo) de los costos estándar y otros análisis de costos para los productos nuevos y existentes en cumplimiento con las políticas locales, internacionales y corporativas. Asegurar de que se realicen los análisis adecuados para garantizar que los costos estándar sean razonables y se calculen correctamente para la evaluación de alternativas y toma de decisiones efectivas.
3. Asegurarse de que los sistemas financieros y el personal de operaciones cumplan con todas las políticas y procedimientos locales, internacionales y corporativos requeridos para la operación y que todos los informes financieros se completen de manera precisa y oportuna.
4. Brindar apoyo y orientación al personal de finanzas de operaciones y cualquier otra función de operaciones de manufactura para cumplir con sus responsabilidades y garantizar la consistencia y precisión de los registros financieros de la planta y la efectividad de los sistemas operativos de la planta.
5. Dirigir la preparación, revisión y análisis de los estándares anuales y el plan de P and L de operaciones y LBE trimestrales para la operación en conjunto con la filial local, el Director Financiero Local y el Director de operaciones regional.
6. Participar en el desarrollo, revisión y presentación de todos los análisis financieros que respalden las operaciones locales alineado a la estrategia Regional y las decisiones de abastecimiento, así como en respuesta a las consultas comerciales aplicables.
7. Participar en el desarrollo, revisión y presentación de gastos de capital clave.
8. Junto con el director de finanzas local y el controlador de operaciones regionales, participar en el desarrollo de recursos de financiamiento de plantas, lo que incluye: promociones / transferencias, evaluaciones organizacionales, planificación de sucesión y desarrollo de individuos con alto potencial.
Nos orientamos a candidatos con experiencia en posiciones similares, preferentemente en la industria Farmacéutica, en compañías de gran envergadura.
Se ofrecen condiciones de contratación interesantes, y las oportunidades que una empresa como Abbott puede ofrecer.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Controller De Operaciones
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T15:33:27.405Z