Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Scientist Ssr / Sr Buenos Aires, Argentina

¡Súmate a la #ExperienciaDicsys como Data Scientist ssr/sr ! ???? Nos especializamos en Business Analytics, Business Intelligence y Software Factory en toda...


Desde Dicsys - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Engineer (Ab Initio)

Experiencia en desarrollo en AB Initio (4+ años)Experiencia con SQL transact GDE Grafos Planes pset EME TRMC batch Particionamientos de datos paralelismo Exp...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

Junior Technical Support Analyst (Remote)

Seeking a role where you can immerse yourself in the dynamic realm of technical support and kickstart your career journey? Winged Recruitment, a leading forc...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Funcional Sap

Funciones y Responsabilidades principales Analizar los requerimientos de negocio, elaborar propuestas técnicas e implementar las soluciones informáticas, SAP...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Controller De Tesorería

Controller De Tesorería
Empresa:

Bumeran


Detalles de la oferta

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, presente en 50 países alrededor del mundo, cuenta con 400 centros, 1100 Hermanos y 45.000 Colaboradores que continúan el legado de la misión de Hospitalidad de San Juan de Dios, iniciada hace más de 500 años...

Nuestra Casa Hospital, perteneciente a la Orden Hospitalaria, es de confesionalidad católica, privado y sin fines de lucro. Nuestro objetivo es brindar prestaciones asistenciales de salud basadas en servicios de alta complejidad para el cuidado integral de los pacientes de zona oeste del GBA, fusionando conocimiento científico y tecnología de avanzada y una contención espiritual permanente.

? NUESTROS VALORES ?

Hospitalidad: Definida como “acoger incondicionalmente a las personas, respetando su dignidad, cuidando y promoviendo integralmente su vida.”

Calidad: Excelencia, profesionalidad, atención holística, conciencia de las nuevas necesidades, modelo de unión con nuestros Colaboradores, modelo de atención juandediana, arquitectura y decorado acogedores, colaboración con terceros.

Respeto: Respeto por el prójimo, humanización, dimensión humana, responsabilidad recíproca para con los Colaboradores y Hermanos, comprensión, visión holística, promoción de la justicia social, derechos civiles y humanos, implicación de los familiares.

Responsabilidad: Fidelidad a los ideales de San Juan de Dios y de la Orden, ética (bioética, ética social, ética de gestión) protección del medio ambiente, responsabilidad social (para los europeos: la Unión Europea), sostenibilidad, justicia, justa distribución de los recursos.

Espiritualidad: Para guiar a cada persona en la búsqueda de significado, de religión y de lo trascendental: pastoral de la salud, evangelización, ofrecer atención espiritual a los miembros de otras religiones, ecumenismo, colaboración con parroquias, diócesis, otras confesiones religiosas.

? Más de 75 años construyendo más que Historias Clínicas, HISTORIAS.

. Casa Hospital San Juan de Dios se encuentra en la búsqueda de un Controller con experiencia para desempeñarse en el sector de Tesorería.

Sus principales funciones serán:

- Administración y control de las entradas y salidas de dinero a través del sistema de gestión.

- Control y seguimiento de emisiones de cheques y pagos realizados.

- Generar el reporte de caja para el armado del informe consolidado.

- Revisión y modificación de procedimientos del área.

- Colaborar en el proceso de cambio de Software de gestión a través de la elaboración de información para migrar.

. Requisitos:Son requisitos para postularse a la vacante:

- Estar graduado o ser estudiante avanzado de las carreras Contador Público o Licenciatura en Administración de empresas.

- Contar con experiencia en posiciones similares

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08 a 17 hs.

Lugar de trabajo: Ramos Mejía

. Beneficios:


Fuente: Bebee

Requisitos

Controller De Tesorería
Empresa:

Bumeran


Built at: 2024-04-26T06:29:24.369Z