Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Payer Scientific Liaison Hematology (Bispecifics)

At Johnson & Johnson, the largest healthcare company in the world, we come together for one purpose: to transform the history of health in humanity. Diversit...


Desde Johnson And Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Ey - Gerente De Proyectos It De Estrategia Corporativa - Ey Parthenon

EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada por más de profesi...


Desde Ey - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Global Clinical Operations Leadership Development Program Gco - Mexico | Argentina

Global Trial Associate (GTA) - Global Clinical Operations Leadership Development Program 2024 At Johnson & Johnson, we use technology and the power of teamwo...


Desde Johnson And Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Payer Scientific Liaison Hematology (Bispecifics)

Description At Johnson & Johnson, the largest healthcare company in the world, we come together for one purpose: to transform the history of health in humani...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Controller Financiero

Controller Financiero
Empresa:

Career Berry


Detalles de la oferta

Precisamos incorporar un/a Controller financiero, que tendrá responsabilidad sobre el control de la gestión financiera y contable entre la empresa matriz y las diferentes filiales con el objetivo de analizar, revisar, homogeneizar, facilitar y coordinar los procesos entre las mismas, reportando directamente a la Dirección Financiera.

Funciones principales:

- Analizar mensualmente la contabilidad de las filiales internacionales y asegurar el cumplimiento de las obligaciones de índole fiscal, realizando el seguimiento de la correcta aplicación de las normas y procedimientos del grupo.

- Coordinación mensual y anual de cierres financieros, analizando e interpretando los estados de los mismos y elaborando los informes correspondientes, reportando a la Dirección Financiera.

- Diseñar herramientas e indicadores de control de gestión de la empresa y asegurar el mantenimiento y actualización de los mismos.

- Detección de errores, desviaciones y áreas de mejoras y aportar valor ofreciendo soluciones que corrijan las desviaciones.

- Soporte en administración y contabilidad a las filiales, implementación del ERP y mejora de procesos internos, asegurando la consistencia y validez de la información financiera y realizando proyectos puntuales de mejora en las filiales.

Requisitos:

- Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas o titulación equivalente, valorándose formación de postgrado en Control de Gestión, MBA o Dirección Financiera.

- Es imprescindible poseer un nivel alto de contabilidad, conocimientos y experiencia en análisis de costes, indicadores de gestión y facilidad de manejo de ERP y Excel.

- Nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito.

- Experiencia previa de 5 años como controller financiero en empresas de entornos internacionales.

- Disponibilidad para viajar de manera permanente a nivel mundial (filiales en USA, México, China, Francia, Italia, UK e India).

- Orientado/a a objetivos, autónomo/a, riguroso/a, analítico/a, con capacidad de involucrarse en un proyecto a largo plazo en un marco de gestión cambiante.

Se ofrece:

- Contrato indefinido a jornada completa.

- Formación continua a cargo de la empresa.

- Salario: negociable en función de experiencia y conocimientos.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Controller Financiero
Empresa:

Career Berry


Built at: 2024-03-28T12:58:07.335Z