Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Desarrollo Organizacional

Nos encontramos en la búsqueda de JEFE DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL para incorporar a Importante Industria de Córdoba Capital. La misión del puesto es Coordi...


Desde Esentia Rh - Córdoba

Publicado 14 days ago

Desarrollador Backend

Continuamos creciendo... SUMATE A NUESTRO EQUIPO!!! En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de DESARROLLADORES BACKEND para nuestros equipos de ...


Desde Tips S.A. - Córdoba

Publicado 14 days ago

Analista Workforce Pppgtr Para Importante Empresa Del Rubro Educativo En Córdoba

Buscamos Analista de Workforce PPPGTR para importante empresa de gran trayectoria Nacional en el rubro educativo, en Ciudad de Córdoba.El principal objetivo ...


Desde Gestio´N De Capital Humano - Córdoba

Publicado 14 days ago

Diseñador Gráfico

Nuestro equipo de Marketing, Grupo Tagle- Nuevos Negocios, continúa creciendo y en esta oportunidad seleccionamos: Diseñador Gráfico Principales tareas: - ...


Desde Grupo Tagle - Córdoba

Publicado 14 days ago

Controller Financiero

Controller Financiero
Empresa:

Career Berry


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Precisamos incorporar un/a Controller financiero, que tendrá responsabilidad sobre el control de la gestión financiera y contable entre la empresa matriz y las diferentes filiales con el objetivo de analizar, revisar, homogeneizar, facilitar y coordinar los procesos entre las mismas, reportando directamente a la Dirección Financiera.

Funciones principales:

- Analizar mensualmente la contabilidad de las filiales internacionales y asegurar el cumplimiento de las obligaciones de índole fiscal, realizando el seguimiento de la correcta aplicación de las normas y procedimientos del grupo.

- Coordinación mensual y anual de cierres financieros, analizando e interpretando los estados de los mismos y elaborando los informes correspondientes, reportando a la Dirección Financiera.

- Diseñar herramientas e indicadores de control de gestión de la empresa y asegurar el mantenimiento y actualización de los mismos.

- Detección de errores, desviaciones y áreas de mejoras y aportar valor ofreciendo soluciones que corrijan las desviaciones.

- Soporte en administración y contabilidad a las filiales, implementación del ERP y mejora de procesos internos, asegurando la consistencia y validez de la información financiera y realizando proyectos puntuales de mejora en las filiales.

Requisitos:

- Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas o titulación equivalente, valorándose formación de postgrado en Control de Gestión, MBA o Dirección Financiera.

- Es imprescindible poseer un nivel alto de contabilidad, conocimientos y experiencia en análisis de costes, indicadores de gestión y facilidad de manejo de ERP y Excel.

- Nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito.

- Experiencia previa de 5 años como controller financiero en empresas de entornos internacionales.

- Disponibilidad para viajar de manera permanente a nivel mundial (filiales en USA, México, China, Francia, Italia, UK e India).

- Orientado/a a objetivos, autónomo/a, riguroso/a, analítico/a, con capacidad de involucrarse en un proyecto a largo plazo en un marco de gestión cambiante.

Se ofrece:

- Contrato indefinido a jornada completa.

- Formación continua a cargo de la empresa.

- Salario: negociable en función de experiencia y conocimientos.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Controller Financiero
Empresa:

Career Berry


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-03-28T08:27:20.427Z