Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr. Product Mgr

Long Description Principal Accountabilities In addition to the following Epson's policies and procedures, principle accountabilities include, but are not lim...


Desde Epson America, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Product Mgr

Principal AccountabilitiesIn addition to the following Epson's policies and procedures, principle accountabilities include, but are not limited to: Planning ...


Desde Epson America, Inc - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Producto Cosmética

Reportando a la Gerencia de Marketing será su objetivo lograr la mejor propuesta (oferta) de productos al mercado y el desarrollo de los lanzamientos para ca...


Desde América Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Owner Digital

Importante INSURTECH busca a su siguiente PO, esta empresa internacional cuenta con clientes AAA (aseguradoras, pasarelas de pago y financieras) a los que le...


Desde Connectingology - Capital Federal

Publicado a month ago

Convocatoria A Prácticas Profesionales De Turismo, Márketing Y Comunicación Natventure 2019

Convocatoria A Prácticas Profesionales De Turismo, Márketing Y Comunicación Natventure 2019
Empresa:

Natventure


Detalles de la oferta

NATVENTURE lanza la inscripción para prácticas profesionales 2019! Si estás buscando profesionalizarte, adquirir experiencia o desarrollar proyectos potenciando tu genialidad en una compañía que marca tendencia en el turismo de Tigre, ésta es tu oportunidad.

Detalles de la CONVOCATORIA A PRÁCTICAS PROFESIONALES NATVENTURE 2019

* Requisitos:
Dirigida a estudiantes avanzados, por egresar o recién egresados en las carreras de Turismo, Marketing, Comunicación y/o Social Media que deseen adquirir experiencia, capacitar y profesionalizar su actividad.
*¿Cómo inscribirse?
Vía mail, solicitando formulario de inscripción, adjuntando CV y breve reseña personal y motivacional.
* Aspectos se tendrán en cuenta en la selección:
Promedio; cursos y/o estudios realizados; buena presencia; actitud proactiva; fácil integración al grupo; buena disposición para la resolución de conflictos.
* Lineamientos de la práctica:
El practicante elegirá un desafío (acorde a su preparación), que será abordado con ayuda de un programa, talleres y diversas herramientas que la empresa pondrá a disposición para la obtención de los objetivos establecidos. Algunos ejemplos de prácticas: armado de paquetes, (midiendo resultados y el impacto de cada uno en el mercado); Desarrollo de un nuevo producto o de nuevas estrategias social media, etc.
Al finalizar la práctica la empresa otorga un informe de desempeño, con el detalle de evolución y/o logros obtenidos.

* Propuesta dirigida preferentemente a estudiantes vivan cerca de Tigre, siendo el perfil de los seleccionados el de personas que valoren la importancia de aumentar conocimientos y experiencia para su desarrollo profesional, que vivan el proceso con pasión, dedicación y compromiso en pos de su propio desarrollo y el de su ámbito de práctica.

* Cierre de primer convocatoria:
Viernes 9 de Agosto
En caso de falta de disponibilidad para la primer convocatoria, solicitar vía mail próxima fecha con asunto PP2019, adjuntando CV con breve reseña personal y motivacional.


Fuente: Bebee

Requisitos

Convocatoria A Prácticas Profesionales De Turismo, Márketing Y Comunicación Natventure 2019
Empresa:

Natventure


Built at: 2024-04-25T05:10:38.412Z