Descripción del puesto Tareas y responsabilidades Gestionar altas para ingresos a planta y yacimientos.Seguimiento y control de documentación general.Seguimiento de legajos físicos y digitales de personal.Gestionar y controlar la liquidación de sueldos y liquidaciones finales por bajas.Control de licencias varias.Colaboración con el área de seguridad e higiene en el seguimiento y gestión de tareas propias del sector.Entrevistas de selección de personal.Atención a necesidades del equipo.Realizar reportes periódicos de la gestión del área. Información adicional Requisitos del puesto Formación: Contador Público, Lic en adm de empresas, LOI o similares.Experiencia: mayor a 1 año en puesto similar.Uso de aplicativos de Windows: nivel intermedio/avanzado.Horario corrido de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Presencial. Competencias LiderazgoCapacidad de organizarse para afrontar múltiples tareasPlanificaciónCapacidad de análisisDinamismo, agilidadExcelentes habilidades comunicativas, buen tratoAptitudes para gestionar el tiempoProactividadDestrezas en informática (nivel intermedio/avanzado)Capacidad de aprendizajeResponsabilidad y compromisoEmpatía
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