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Coordinador/A De Administración Permanente

Coordinador/A De Administración Permanente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de administrativo para importante fábrica de la ciudad de Bariloche.Las principales tareas del puesto serán:- Realizar un registro y control de stock de insumos, repuestos y herramientas de la Planta.- Realizar un registro administrativo formal y actualizado del trabajo del personal de la Planta.- Realizar gestiones y control de insumos y servicios necesarios para el adecuado funcionamiento de la oficina de planta.- Coordinar la provisión e instrumentar el pago a proveedores.Requisitos:- Formación académica (no excluyente): se valorarán estudios terciarios en administración o RR.HH.- Ser ordenado, metódico, detallista.- Conocer y saber utilizar paquete Office (Excel y Word), nivel medio/alto.- Tener conocimiento y experiencia trabajando con sistemas (FLEXUS o similares).- Demostrar capacidad de gestión, adaptación y resolución de problemas.- Poseer habilidades para comunicarse con diferentes niveles.- Experiencia: 3 años como mínimo, desempeñando tareas administrativas.Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 16. Sábados: de 8 a 13 hs.Lugar de trabajo: Bariloche.Modalidad de contratación: PermanenteEn ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras búsquedas: https://bit.ly/Recomendaciones-Avisos-Laborales


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Coordinador/A De Administración Permanente
Empresa:

(Confidencial)


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