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Coordinador/A De Atención Al Cliente

Coordinador/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Gea S.A.


Detalles de la oferta

Seleccionamos Coordinador de Atención al Cliente para importante sanatorio Privado. Sus tareas sera: coordinar todo el equipo de recepción, resolver conflictos con pacientes, gestiones administrativas con los afiliados, utilización del sistema de gestión interno, entre otras.
Nos orientamos a jóvenes proactivos, con ganas de trabajar, excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo entre áreas.
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación.
Descripción del empleo:
Liderar el equipo de atención presencial al paciente, contribuyendo en el diseño de la estrategia de experiencia del cliente y tomando un rol protagónico en la mejora de los procesos. Empoderar al equipo de trabajo a cargo en la búsqueda de una atención y una resolución de excelencia.
Te invitamos a postularte si:
- Te apasiona la experiencia del cliente y es un motor para impulsarte a buscar la mejora continua.
- Te impulsa acompañar a tus equipos de trabajo a que día a día se superen a si mismos, a través de la enseñanza, el acompañamiento y los objetivos desafiantes.
- Disfrutas al fomentar un buen ambiente laboral, promoviendo el bienestar de las personas.
- Disfrutas de las relaciones personales y fomentas la empatía con el otro.
- Te comprometes con los desafíos y te involucras para alcanzarlos mismos.
Requisitos:
- Preferentemente graduado o avanzado en carreras afines a la comunicación, Marketing, Periodismo, Recursos Humanos o experiencia del cliente.
- Experiencia de al menos 3 años en liderazgo y coordinación de equipos.
- Excelente comunicación asertiva, oral y escrita.
- Proactividad, actitud de servicio, capacidad analítica y orientación a los resultados.
- Coordinación de tareas y horarios del personal.
- Conocimientos de normas de calidad (deseable).
- Excel medio/avanzado.
- Facilidad para el manejo de sistemas de CRM, sharepoint, data studio y google drive.
- Disponibilidad Full Time de Lunes a Viernes.
- Residir en Rio Tercero o localidades aledañas.
Beneficios:
- Ser parte de un equipo en constante crecimiento y con nuevos desafíos.
- Excelentes condiciones de contratación y estabilidad laboral.
- Cobertura de salud de primera línea.
- Descuentos en Docfarma y Mercadian. Edad: Entre 28 y 45 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Coordinador/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Gea S.A.


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