Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Comercial (Trade Development Manager)

Monster Energy is more than an energy drink, it is a lifestyle! We support the scene, our bands, our athletes, and our fans. We back athletes so they can mak...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Full Stack .Net

Principales Desafíos y Tareas Generales del rol -Formar parte del equipo de proyecto core de bolsa, participando en mejoras de producto y desarrollo de nueva...


Desde Primary - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Sr

Requisitos excluyentes: Java 11/ 17 Spring Cloud.NetSpringboot/ SpringFrontend: Angular 8 o ReactPostgreSQL /OracleKafka (deseable)Docker / Docker ComposeApl...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Development Executive (Fluent In Ukrainian/Russian) - Remote In Argentina

Join our client, a  Fortune 25, leading residential construction company in California  with more than 20 years of success. Renowned for providing very custo...


Desde Lavendo - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador/A De Desarrollo Institucional

Coordinador/A De Desarrollo Institucional
Empresa:

Idealist


Detalles de la oferta

Enseñá por Argentina (ExA) es una organización de la sociedad civil (OSC) que desde 2010 trabaja para que todos los chicos y jóvenes de nuestro país tengan acceso a las oportunidades y herramientas que les permitan alcanzar todo su potencial, independientemente del contexto socio económico en el que viven.

El/la Coordinador/a de Desarrollo Institucional de Enseñá por Argentina es parte del equipo responsable de lograr alianzas que permitan la sustentabilidad financiera de la organización, a partir de la recaudación de fondos privados y públicos provenientes de empresas, fundaciones, socios individuales, eventos, gobierno y organismos de cooperación internacional.

Como parte del equipo, acompañará todos los procesos necesarios para lograr los objetivos del área, pero los principales de su puesto serán: 1) acompañar a la dirección ejecutiva en hacer crecer y sostener una cartera de empresas donantes e individuos de alto patrimonio, a partir de procesos idóneos de identificación, primer contacto, formalización y renovación de alianzas, y cultivación continua de estos actores; 2) liderar la organización de eventos de recaudación anuales; 3) supervisar el correcto desarrollo de las estrategias y actividades del equipo.

RESPONSABILIDADES DEL ROL

- Relevar e identificar el interés de empresas en relación a su foco de RSE. Elaborar propuestas de alianza, incluyendo los presupuestos acordes.
- Identificar y cultivar individuos de alto patrimonio.
- Liderar la organización de la comida a beneficio anual y otros eventos con fines de recaudación.
- Relevar e identificar intereses de los gobiernos provinciales en relación a sus políticas educativas. Generar contacto con referentes del sector público y elaborar propuestas ajustadas a sus intereses.
- Asegurar un seguimiento ordenado de todas las alianzas de ExA. Elaborar informes periódicos de rendición de cuentas y propuestas de renovación de las alianzas.
- Acompañar a los equipos regionales en el diseño, implementación, gestión y renovación de sus alianzas.
- Preparar reportes periódicos para presentar al Consejo Asesor.
- Articular con el área de Operaciones en procesos de cobros y del flujo de fondos de ExA.

REQUISITOS

- Título de grado universitario, preferentemente de áreas relacionadas a Relaciones Públicas, Marketing, Administración de Empresas y afines.
- Experiencia mínima de 2 años en recaudación de fondos y éxito demostrado en la generación de alianzas con empresas e individuos de alto patrimonio.
- Fuerte capacidad de planificación y organización personal.
- Excelente comunicación oral y escrita, buena presencia y capacidad de construir buenas y fuertes relaciones interpersonales.
- Conocimiento avanzado del idioma inglés (oral y escrito).
- Capacidad de trabajo bajo presión y de atención a varias tareas y responsabilidades en simultáneo.
- Flexibilidad frente al cambio continuo y adaptación a situaciones inesperadas.
- Experiencia de supervisión de equipos.
- Personalidad proactiva.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador/A De Desarrollo Institucional
Empresa:

Idealist


Built at: 2024-04-20T16:12:42.914Z