Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comprador/A Técnico Bahía Blanca

Comprador/a Técnico Bahía BlancaNos encontramos en la búsqueda de comprador/a técnico.Las funciones a realizar son:Efectuar todas las actividades relacionada...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Ey - Desarrollador-A Rpa Senior - Start Immediately

We are seeking a remarkable EY - Desarrollador-a RPA Senior to join our diverse team at Ernst & Young Advisory Services Sdn Bhd in Buenos Aires. Growing your...


Desde Ernst & Young Advisory Services Sdn Bhd - Capital Federal

Publicado a month ago

Chevron - Pasantia Procurement - Contract Advisor Team / Contracting Area

Chevron es una de las principales empresas de energía del mundo, con aproximadamente 60.000 empleados que trabajan en muchos y diferentes países. Chevron e...


Desde Chevron - Capital Federal

Publicado a month ago

Capataz / Jefe De Obra

Importante empresa dedicada a la construcción de viviendas containers incorpora a su Staff: CAPATAZ/ JEFE DE OBRA. CAPATAZ DE OBRA: Responsabilidades: ...


Desde Importainer Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador/A De Estrategia De Medios

Coordinador/A De Estrategia De Medios
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Munro, Buenos Aires

En Natura buscamos un Coordinador/a de Estrategia de Medios.

Te contamos debajo los desafíos de la posición:
_ El coordinador de publicidad para LATAM es coprotagonista en el diseño de la estrategia de comunicación para el consumidor final, contemplando tanto las variables financieras como cualitativas.
_ Gestiona la estrategia de inversión medios siendo responsable por la recomendación del mix de medios ideal para cada país y para submarcas según los objetivos planteados.
_ Colabora en el diseño y es responsable por la implementación de la grade de medios; monitoreando las acciones; detectando oportunidades y aprendizajes, es co-responsable con el país de mantener indicadores metas.

_ Es el responsable de gestionar a la Agencia de Medios, dando servicio tanto a las gerencias de marketing de cada país como a las categorías y marcas hijas.
_ Colabora en el nexo con publicidad global y en la implementación de los proyectos.
_ Gestiona con las agencias los informes necesarios para dar soporte a las estrategias de comunicación.

Algunos requisitos importantes:
_ Mínimos 5 años de experiencia en agencias de publicidad de medios o áreas de medios de anunciantes. Se valorará experiencia en posiciones regionales.
_ Manejo de métricas y terminología de medios: SOI, SOV, Trps, Cob%, Frec, Contactos, Impactos, CPM.
_ Gestión de personas, proyectos y procesos.
_ Valoramos mucho que sea una persona con habilidades interpersonales, creativa, planificada, organizada y con capacidad analítica para la interpretación de los datos y sensibilidad para detectar oportunidades. Que tenga sentido de la urgencia, pro actividad, buena comunicación, organización, flexibilidad y gusto por el aprendizaje.

¡Esperamos tu postulación!

Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, somos la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. Desde 2004, somos una compañía de capital abierto, con acciones listadas en el Nuevo Mercado, el más alto nivel de gobernanza corporativa de la Bolsa de Valores de San Pablo (Bovespa).
En nuestro comportamiento empresarial, buscamos crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental. Creemos que resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad y, por eso, buscamos mantener canales de diálogo abierto con todos los públicos con quienes tenemos contacto, en un ejercicio continuo de transparencia.
Nuestros productos son la mayor expresión de nuestra esencia. Para desarrollarlos, movilizamos redes sociales capaces de integrar conocimiento científico y sabiduría de las comunidades tradicionales, promoviendo, al mismo tiempo, el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica brasileña. En la producción, no realizamos pruebas en animales y hacemos observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales. Los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad, que proporcionan placer y bienestar, con diseño inspirado en las formas de la naturaleza.

Requisitos

Beneficios


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Coordinador/A De Estrategia De Medios
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T12:17:59.609Z