Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Resource Manager

The Resource Manager is responsible for ensuring demand and supply plans for the Operating Unit are accurate, consistent and optimized across locations. The ...


Neuquén

Publicado a month ago

Hr Manager

Sobre nuestro cliente International Company Descripción Lead the administration of policies, processes, and programs covering recruitment, onboarding, compen...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Neuquén

Publicado 25 days ago

Analista De Abasecimiento

At H&P, our people are our strength.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Abastecimiento, para las oficinas de H&P, en la ciudad de Neuquén capi...


Desde Helmerich & Payne - Neuquén

Publicado 25 days ago

It Support Specialist-Ksa

Company DescriptionDo you want beneficial technologies being shaped by your ideas? Whether in the areas of mobility solutions, consumer goods, industrial tec...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado 24 days ago

Coordinador/A De Personas, Sede Neuquén - Río Negro

Coordinador/A De Personas, Sede Neuquén - Río Negro
Empresa:

Idealist


Detalles de la oferta

Responsable de liderar el trabajo del área de Personas en la sede, acompañando a los equipos de voluntarios de Inserción, Gestión de Voluntarios, Desarrollo de Voluntarios, Secundarios y Universidades. Generar instancias y procesos para el desarrollo, la captación y la fidelización de los voluntarios/as de la sede.

FOCOS DE TRABAJO:

ESTRATÉGICO

- Liderar el área de Personas, asesorar a la Dirección General en la toma de decisiones.
- Planificar y ejecutar acciones de inserción de voluntarias/os, espacios de formación y gestión de equipo dentro de los planes de acción anual de la sede.

DESARROLLO DE VOLUNTARIOS/AS:

- Liderar la estrategia de formación del equipo de la sede, siendo responsable de liderar los Encuentros Locales de Voluntarios/as y del armado del Ciclo de Formación Continua.
- Acompañar a los/as coordinadores/as de la sede en la implementación del Ciclo de Voluntariado (búsqueda, inducción, desarrollo y salida) en los equipos que lideran.
- Establecer junto a los/as coordinadores/as generales de la sede estrategias de gestión de equipo, facilitando herramientas para ello.

INSERCIÓN DE VOLUNTARIOS/AS:

- Planificar la estrategia de captación anual de voluntarios/as, articulando con las distintas áreas de TECHO y asegurando el ideal de voluntarios/as presentes en las actividades masivas y en los equipos fijos de la sede.
- Articular con los equipos de Comunicación para la realización de intervenciones de captación de voluntarias y voluntarios en el territorio sede.
- Articular con la Coordinación de Gestión Comunitaria y la Coordinación de Programas para garantizar la inserción del 100% de los/as Coordinadores/as de Comunidad e Implementadores/as de Construcciones, como así también los Equipos de Comunidad de cada barrio.

RELACIONES INSTITUCIONALES

- Profundizar estrategias de trabajo con universidades, liderando la relación institucional para realizar un trabajo en conjunto y acciones concretas.
- Profundizar estrategias de trabajo con Secundarios, liderando la relación institucional para involucrar colegios al Programa de Vivienda de emergencia, Financiación de Proyectos, participación de la Colecta Anual y elaborando estrategias de inserción para alumnos/as que pasaron por el programa.

GESTIÓN DE VOLUNTARIOS/AS

- Liderar el equipo de Gestión de Voluntarios/as en la confirmación de roles y el armado de equipo para cada construcción, garantizando las necesidades de voluntariado. Realizar la organización de los Envíos en la Sede.
- COLECTA
- Liderar junto a Director/a General el desarrollo de la Colecta Anual (Armado de Equipo, Selección de Puntos, Convocatoria, Gestión de Equipos, etc)

TALENTOS:

- Equipo: liderazgo, gestión y desarrollo.
- Interpersonal: buena predisposición, manejo conflictos y de relaciones interpersonales.
- Capacidad de trabajar bajo presión.

PERFIL REQUERIDO:

- Edad: mayor a 20 años [no excluyente]
- Experiencia liderando equipo [no excluyente]
- Manejo de herramientas Office y herramientas de Google.
- Disponibilidad medio tiempo (20 horas semanales) con disponibilidad de trabajo los fines de semanas.
- Lugar de trabajo: A definir (Neuquén Capital / Cipolletti, Río Negro)

EQUIPO DE TRABAJO:

- Reporta jerárquicamente al Director/a General de Sede Neuquén / Río Negro

La contratación queda sujeta a como se desenvuelva el aislamiento social, preventivo y obligatorio determinado por el Gobierno Nacional en el decreto 297/2020, frente a la crisis del COVID 19


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador/A De Personas, Sede Neuquén - Río Negro
Empresa:

Idealist


Built at: 2024-04-20T01:56:48.511Z