Para cubrir una posición en la Sede Central de Cruz Roja Argentina, incorporaremos dentro de la Dirección Nacional de Comunicación a un/a COORDINADOR/A DE REDES SOCIALES Y CONTENIDOS
Principales funciones:
Asistirá al/la director/a en cuestiones técnicas referentes a la comunicación interna y externa en la Sociedad Nacional / Será responsable de coordinar la gestión de redes sociales a nivel nacional y de elaborar y supervisar los contenidos / Coordinará y validará estos contenidos con quien corresponda / Actualizará y moderará las redes sociales de acuerdo a los lineamientos de comunicación establecidos / Producirá contenidos destinados a redes sociales (piezas gráficas, videos) / Elaborará y programará las publicaciones / Filmará y editará piezas audiovisuales / Realizará informes periódicos sobre la evolución de las redes sociales de la Sociedad Nacional / Analizará las estadísticas e interacción en redes sociales realizando diagnósticos e identificando posibles mejoras a implementar en la gestión de las mismas / Propondrá nuevas buenas prácticas u orientaciones / Proporcionará asesoramiento técnico y herramientas a las filiales en la gestión de sus propias redes sociales / Aportará al proceso de comunicación interna, a través de un uso adecuado de procedimientos y herramientas / Trabajará para fortalecer la capacidad y las habilidades de comunicación en defensa y promoción de los valores humanitarios de Cruz Roja / Participará en las redes nacionales y regionales pertinentes / Estará permanentemente actualizado en las técnicas, métodos y procedimientos de su área de actuación / Trabajará con creatividad y responderá a una visión estratégica con especial atención a la optimización de recursos (económicos, humanos, materiales, etc) / Producirá y editará contenido de Comunicación Institucional, entre otras.- Requisitos
1.Graduado/a o estudiante avanzado de carreras del área de la Comunicación. Otras profesiones pueden tenerse en cuenta considerando experiencia comprobable en actividades y responsabilidades compatibles.
2.Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en redes sociales y comunicación institucional. Se valoran experiencias previas en el Tercer sector (no excluyente).
3.Conocimientos avanzados de paquete office, redes sociales, herramientas y aplicaciones digitales, y avidez por aprender.
4.Alto nivel de organización y responsabilidad.
5.Capacidad para expresar las ideas claramente tanto en forma oral como escrita y visual.
6.Autonomía, compañerismo, y excelente capacidad para trabajar en equipo.
7.Excelente conocimiento del español.
8.Muy buen conocimiento y manejo de inglés.
9.Se valorará especialmente el interés por el trabajo humanitario y compromiso con los valores, principios y misión de Cruz Roja Argentina.
10.Estar al tanto de las innovaciones técnicas y de uso vinculadas a redes sociales.
Enviar C.V. SIN OMITIR remuneración pretendida (excluyente) hasta el 06/03/2020 inclusive ********** - Ref. Búsqueda Redes Sociales