Ubicación:
Cordoba, AR
Número de empleo: 12018
Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.
Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos.
Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de CO2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.
¡TRABAJA CON NOSOTROS!
Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión.
Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.
#HolcimArgentina
TE ESTAMOS BUSCANDO: Coordinador/a de Tesorería - Administración Central
Serás responsable de integrar a la tesorería de Holcim los procesos de pago y cobro de los nuevos negocios.
Asegurar que estos procesos tengan un alto nivel de automatización y dentro del marco de seguridad y control requeridos por Holcim.
Tus principales retos serán:
Dentro de los procesos a coordinar se encuentran: contabilización y pago de facturas de proveedores, contabilización de gastos de viaje de empleados, crédito y cobranza, conciliaciones bancarias, estimación y seguimiento del flujo de caja, posibles necesidades de financiación, entre otras; todas estas actividades tienen como objetivo asegurar el normal giro comercial de las empresas.Deberá adecuar los actuales procesos de las compañías adquiridas a los lineamientos de control fijados por Holcim con el fin de qué las transacciones de la Tesorería cumplan con los más altos niveles de seguridad.Buscar y desarrollar de manera constante procesos automatizados y simples, esto lo llevará a mantener contactos con las áreas de desarrollos de proveedores externos y de bancos, con el fin de alcanzar esa integración.Integrar a la tesorería con las otras áreas de las empresas, buscando de manera conjunta más y mejores formar de hacer negocios, nuevas oportunidades de herramientas financieras, en la búsqueda de creación de valor para los nuevos negocios.
Lugar de trabajo: Administración Central, Córdoba (híbrido).
REQUISITOS INDISPENSABLES:
Profesional recibido/a de Licenciatura en Administración, Economía, Contaduría Pública o afines.
Mínimo 3 años de experiencia en cargos semejantes en empresas de similar envergadura.
Dominio de excel - Nivel Avanzado
Dominio de inglés - nivel avanzado (C1)
Habilidades de liderazgo, dinamismo, proactividad.
¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
¡CONSTRUYE PROGRESO CON NOSOTROS!
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