Buenas Prácticas Solidarias es un programa de voluntariado que invita a realizar prácticas profesionalizantes con impacto social, facilitando el desarrollo humano y profesional. En estos momentos se encuentra convocando profesionales de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Relaciones del Trabajo, Gestión del Talento Humano o carreras afines para desempeñarse como Coordinador General.
Descripción de la función:
- Supervisar y asistir a los coordinadores de área.
- Supervisar y asistir en la cumplimentación de los objetivos de las áreas.
- Suplir a los coordinadores de área.
- Realizar y organizar reuniones periódicas de área y reuniones mensuales de coordinadores.
- Reportar semanalmente al Director.
Perfil deseado:
- Licenciatura en Gestión del Talento Humano, Educación, Gestión de Proyectos Sociales o carreras afines.
- Formación complementaria o experiencia en Comunicación y/o Gestión Educativa.
- Al menos 5 años de experiencia en el área de RRHH.
- Al menos 2 años de experiencia en coordinación de equipos.
- Experiencia en organizaciones del sector social.
- Metódico y responsable.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Disponibilidad para participar en reuniones de equipo virtuales y presenciales, encuentros de integración, etc.
- Confidencialidad.
- Transparencia.
- Disponibilidad de 10hs semanales.
- Residencia en GBA o CABA.
Contraprestación:
Los voluntarios cuentan con una serie de beneficios a modo de contraprestación:
- Información sobre las diversas actividades que se impulsan desde la organización.
- Certificado de participación.
- Carta de recomendación.
- Acceso gratuito a los cursos que brinda la organización.
- Participación en eventos, capacitaciones, actividades culturales y recreativas, etc.