Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Ejecutiva

secretaria ejecutiva. a cargo de agenda personal control de pagos,facturacion,control de ingresos y egresos. control del personal manejo de efectivo.revision...


Desde Merak - Capital Federal

Publicado a month ago

18. Asistente De Operaciones/Asistente Del Director/A - G5

Grado: G5 Fecha de publicación: 13 de marzo de 2024 Fecha de cierre (medianoche hora local) : 26 de marzo de 2024 Número de la vacante : BUENOSAIRES/RB/GS/...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Component Planner

What you will do Accountable for raw material safety and cycle stock parameters Accountable for raw material strategy changes and local site coordination for...


Desde Exxonmobil Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Ihcra I

As a leading global contract research organization (CRO) with a passion for scientific rigor and decades of clinical development experience, Fortrea provides...


Desde Fortrea - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador Bi Tender Hub Cono Sur

Coordinador Bi Tender Hub Cono Sur
Empresa:

Becton Dickinson


Detalles de la oferta

Job Description

Actividades y responsabilidades principales:

- Participar activamente en las estrategias de los negocios del Hub, contribuyendo a sus planificaciones brindando información de Inteligencia Comercial y análisis de información de precios, siendo percibido como un referente y socio interno.
- Crear y estructurar sistemas de información (Power BI/QlickView y Excel) con actualizaciones periódicas para apoyar la estrategia de los segmentos de negocio (por ejemplo: ASR y KBOs) y sus unidades de negocio (por ejemplo: planes de marketing, revisión de listas de precios, etc.), haciendo recomendaciones y sugerencias de manera consultiva, respetando las directrices financieras.

- Crear, poner a disposición y mejorar informes ejecutivos continuos y de fácil acceso para los gerentes de producto de cada negocio y sus LT, influyendo en ellos.

- Desarrollar análisis, contenido e informes relacionados con BI, precios y datos externos, compartiendo y realizando conexiones relevantes.

- Desarrollar análisis sobre precios de venta, competitividad, clientes y áreas de negocio, haciendo recomendaciones sobre oportunidades de mejora.

- Garantizar información segura, con alto nivel de calidad y haciendo cumplir los plazos de entrega de información por parte de los proveedores de estudios de mercado y auditorías.

Formación académica y experiencia previa (idiomas, herramientas informáticas)

- Formación académica: Lic. Administración de Empresas, En Markting, Ing. Industrial, Economía o A fin

- Experiencia laboral: 3 o más años experiencia en el área de Inteligencia Comercial.
- Inglés Intermedio (verbal, escrito y lectura)

- Manejo de Herramientas informáticas: Excel avanzado.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Bi Tender Hub Cono Sur
Empresa:

Becton Dickinson


Built at: 2024-04-25T04:27:53.756Z