Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador/A

Importante empresa de Salud con presencia en todo el país busca en Responsable Administrativo con base en la ciudad de Neuquén.El propósito de la posición es...


Neuquén

Publicado 16 days ago

Administrador/A

Importante empresa de Salud con presencia en todo el país busca en Responsable Administrativo con base en la ciudad de Neuquén.El propósito de la posición es...


Neuquén

Publicado 16 days ago

Técnico De Servicio Especializado

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Servicio Especializado para la empresa Diesel Lange concesionario oficial John Deere - División Construcción ...


Desde Sanchezsalas - Neuquén

Publicado 15 days ago

Técnico De Servicio Especializado Concesionario Oficial John Deere

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Servicio Especializado para la empresa Diesel Lange concesionario oficial John Deere División Construcción en...


Desde Estudio Sanchez Salas Y Asoc. S.R.L. - Neuquén

Publicado 15 days ago

Coordinador Calidad, Salud, Seguridad Y Medio Ambiente

Coordinador Calidad, Salud, Seguridad Y Medio Ambiente
Empresa:

Ada Argentina Srl


Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente QHSE para nuestras operaciones en la cuenca neuquina.

Dentro de las Responsabilidades se encuentran
Representante Principal de Operaciones para todo el material y decisiones relacionados con Calidad y Salud, Seguridad y Medio Ambiente HSE.
Gestionar el Sistema de Gestión de Calidad y actividades de Salud, Seguridad y Medio Ambiente HSE que garantice el cumplimiento de las áreas críticas de la normativa, la compañía y el cliente, así como cualquier otra función adicional que pueda ser asignada para satisfacer las necesidades empresariales de la compañía.
Supervisar y ayudar a desarrollar el control de documentos en conexión con el Sistema de Gestión de Calidad QMS y las actividades de Salud, Seguridad y Medio Ambiente HSE.
Participar en investigaciones relacionadas con las acciones correctivas o preventivas y ayudar con la causa raíz en conexión con cualquier falla.
Informar a la gerencia sobre el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad y las actividades de Salud, Seguridad y Medio Ambiente QHSE para su revisión, incluyendo las recomendaciones para el mejoramiento.
Iniciar acciónes para minimizar la probabilidad de que se produzcan no conformidades.
Relacionarse con todos los departamentos de la compañía en lo referente a procesos de calidad.
Programar y participar en Auditorías Internas y Revisiones de la Gerencia, las cuales son necesarias para el mantenimiento del sistema de la Calidad de la Organización.
Interactuar con los clientes, según sea necesario, para cumplir con las Normas de Calidad y de Salud, Seguridad y Medio Ambiente HSE.
Supervisar las Aplicaciones de Calibración y Certificación.
Ayudar en la revisión de los Objetivos de Calidad para cada departamento, con regularidad, para garantizar que la prestación de los servicios a nuestros clientes esté siendo tratada en cada área relevante.
Coordinar la eliminación de los desperdicios peligrosos, con las compañías de eliminación contratadas.
Llevar a cabo capacitación de personal nuevo en temas como Salud, Seguridad y Medio Ambiente HSE, tales como los requisitos de los equipos de protección personal EPP, y de capacitación y calificación.
Observar los procedimientos de trabajo seguro y buscar condiciones o procedimientos de trabajo inseguros.
Investigar, reportar e informar accidentes de trabajo a ART.
Asegurarse de que el equipo de protección personal PPE adecuado esté siendo utilizado.
Apoyar y participar en el programa de mejoramiento continuo de la compañía, para ajustarse a los requisitos de AP1 Q2, mediante el cumplimiento de la Política y los procedimientos de Calidad de la compañía.

Requisitos
Experiencia comprobable en puestos similares
Experiencia de mas de 5 años en el rubro del petróleo
Estudios universitarios
Idioma Ingles avanzado

Enviar CV con remuneración pretendida


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Calidad, Salud, Seguridad Y Medio Ambiente
Empresa:

Ada Argentina Srl


Built at: 2024-03-29T00:16:49.273Z