Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Tecnico Sr

Principales responsabilidades: ü Sistemas operativos: Linux/Microsoft end user/Microsoft serverü Diagnóstico y solución de incidencias técnicas, en forma pre...


Desde Action Travel Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Facturacion Y Cobranzas

Analistade facturación y cobranzas- CABA (Req 172633)¡Tenemosuna oportunidad para vos!Paraimportante industria ubicada en La Boca , nos encontramos en búsque...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Deposito - Req173027 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Operario de deposito.Las principales tareas del puesto serán:Ordenamiento pre inventario....


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Designer

Description and Requirements POSITION DESCRIPTIONAs a Web Designer, you will apply user-centered design principles to take on complex tasks to assess feature...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador Centro De Atención Técnica

Coordinador Centro De Atención Técnica
Empresa:

Johnson Controls


Detalles de la oferta

ADT, Security Services SA, líder en seguridad electrónica con más de 100 años de trayectoria, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador para el equipo de Operadores telefónicos de Asistencia técnica a los clientes de la empresa, el mismo deberá poseer amplia experiencia en la conducción de equipos con amplia experiencia en procesos y calidad en operaciones de call center.

Su principal tarea será la de liderar proactivamente el desempeño de los ejecutivos de atención al cliente.

Tareas:

- Evaluar los indicadores telefónicos para poder determinar el plan de acción del día.
- Evacuar consultas de los representantes.
- Planificar mensualmente la estrategia del sector para alcanzar el objetivo y brindar coaching a sus reportes.
- Diseñar estrategias que incentiven e incrementen las ventas adicionales, las ventas de dispositivos y la tasa de retención.
- Relevar los procesos de atención a clientes, analizar propuestas de mejoras y generar los proyectos e implementación de las mismas.

Qualifications

Nos orientamos a una persona con empuje por obtener resultados, habilidades de liderazgo, capacidad de análisis y negociación.

Requisitos:

- Profesional Graduado o próximo a graduarse de las carreras de ingeniería industrial o administración, con al menos 3 años de experiencia en call center / servicio técnico / soporte técnico telefónico.
- Manejo avanzado de paquete office.

Si te interesa la propuesta, aplica tu Cv con indicación de expectativas salariales brutas. Muchas gracias.

Job Field Operations

Primary LocationAR-B-Boulogne

Organization Bldg Technologies & Solutions

Overtime Status-Exempt


Fuente: Bebee

Requisitos

Coordinador Centro De Atención Técnica
Empresa:

Johnson Controls


Built at: 2024-04-19T00:49:46.365Z