Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Product Designer, Chefos Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Diseñador Ux/Ui

En Intec Software empresa con más de 30 años ofreciendo soluciones tecnológicas a empresas, nos encontramos en la búsqueda de un Diseñador UX/UI para que for...


Desde Steinhardt S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Qa Jr

As an entry level Test Specialist at IBM, your technical skills will directly impact the quality of the software we create, and your recommendations and find...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Producto Textil (Req170047)- Permanente

¡Tenemos una propuesta para vos! Para nuestro cliente importante empresa de indumentaria nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Área de Producto en el sec...


Desde Manpower - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Coordinador Comunicaciones Internas (Tierra Del Fuego)

Coordinador Comunicaciones Internas (Tierra Del Fuego)
Empresa:

Consultora Cantoli & Asoc


Detalles de la oferta

Para Importante Grupo Industrial buscamos, Coordinador de Comunicaciones Internas

(Tierra del Fuego)

Orientamos la búsqueda a graduados de las Carrera de Cs. De Comunicación, Periodismo, Marketing. Recursos Humanos o Relaciones Institucionales con al menos 4 años de experiencia en el área de comunicación Interna en Plantas Industriales (Excluyente).

Reportando a un Jefe de Comunicaciones Internas en Bs.As, sus principales responsabilidades serán:Liderar la comunicación interna y los procesos vinculados a la gestión del clima velando por el cumplimiento del Plan de Comunicación Interna integral.

Impulsar acciones y espacios de encuentro y diálogo a nivel interno, fomentando la comunicación cara a cara a través de reuniones de comunicación mensuales, encuentros de información del negocio, almuerzos con el Director General, charlas informativas y otras.

Gestionar en forma integral los canales de comunicación interna dispuestos en las Plantas a través del diseño y ejecución del Plan de Comunicación y Clima, apuntando a una sinergia entre las distintas Plantas, proponiendo y ejecutando mejoras con el fin de hacerlos atractivos y lograr la implicancia del personal.

Posicionarse como un coach frente a las necesidades de comunicación y clima, y ser un referente en la materia para los Mandos Medios.

Diseñar y ejecutar el Plan de Eventos de Mejora del Clima, coordinar la logística y liderar la estrategia de comunicación de la Encuesta de Clima dentro de las Plantas.

Implementar las acciones del Plan de Sustentabilidad del Grupo, coordinando las iniciativas y velando por el fortalecimiento de lazos con la comunidad y ONG vinculadas.

Ejecutar y realizar el seguimiento del Programa de Beneficios y Reconocimiento.

Contribuir con el fortalecimiento de la imagen visual a puertas internas conforme a los lineamientos definidos en el Manual de Marca y el área de Asuntos Corporativos, Realizar el seguimiento de las visitas a Plantas, en función de las necesidades del negocio.

Será necesario un perfil que tenga solidas herramientas de comunicación, gestión de conversaciones difíciles, buenas relaciones interpersonales, orientación a resultados, proactividad y transparencia.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Rio Grande (Tierra del Fuego)

Interesados enviar Cv indicando remuneración bruta pretendida.


Fuente: Bebee

Requisitos

Coordinador Comunicaciones Internas (Tierra Del Fuego)
Empresa:

Consultora Cantoli & Asoc


Built at: 2024-04-26T10:30:22.789Z