Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mediador/A Intercultural Área De Menores. Zona

Desde SAMU llevamos construyendo un futuro mejor desde 1981. Nuestras credenciales en bienestar social nos avalan al ser la entidad líder de España en la Ate...


Desde Samu - Chaco

Publicado 8 days ago

Jefe Equipo

Mecánicos o Electromecánico / Jefe de equipojefe de equipose busca responsable de taller con competencias Técnico / Comerciales. Experiência en el trato con ...


Desde V&R Sol Motor - Chaco

Publicado 8 days ago

Jefe/A De Recepción Para Almería

Se precisa incorporar de manera inmediata JEFE/A DE RECEPCION en Hotel situado en la Costa de Almeria.Titulación mínima: DiplomaturaExperiência: De 2 a 3 año...


Desde Empleabilidad Ett - Chaco

Publicado 8 days ago

Responsable De Mantenimiento

¡Hola!Somos El Aparthotel Siente Boí & Spa (antes Aparthotel Augusta), que se encuentra en la localidad del Pla de l'Ermita a 8,9 km de la estación de esquí ...


Desde Aparthotel Siente Boí & Spa (Antes Aparthotel Augusta), - Chaco

Publicado 8 days ago

Coordinador Contact Center : Resistencia

Coordinador Contact Center : Resistencia
Empresa:

Cablevision


Detalles de la oferta

Cablevisión es una compañía argentina de Telecomunicaciones, presente en 12 provincias y 90 localidades de Argentina y en Uruguay.

Cablevisión es una compañía argentina de Telecomunicaciones, presente en 12 provincias y 90 localidades de Argentina y en Uruguay.

En Cablevisión estamos buscando un Coordinador de Operaciones para trabajar en la gestión del Contact Center.
La búsqueda se orienta a candidatos que sean proactivos, analíticos y con marcada orientación al cliente y a resultados.

Sus principales responsabilidades serán:

Mantener contacto diario con todas las áreas del Contact center.
Detectar y documentar las mejores prácticas.
Planificar, desarrollar y retroalimentar las acciones de incentivos de las campañas.
Cumplir con el rol de soporte a la operación con foco en el aprendizaje desde, y hacia los líderes y supervisores de las operaciones y sus agentes.
Programar y controlar las implementaciones que se llevan a cabo en cada campaña.
Detectar oportunidades de capacitación.
Organizar la comunicación de novedades.
Ser el responsable del desarrollo de las operaciones, y evaluar la efectividad de las acciones.
Planificar el trabajo diario de manera organizada.

Lugar de trabajo: Resistencia, Chaco.

Requisitos:

Serán requisitos:

Contar con secundario graduado.

Poseer experiencia previa, no menor a 2 años, en gestión de operaciones de Contact center (excluyente).

Dominio avanzado de Excel (excluyente).

Disponibilidad para viajar, eventualmente, a Buenos Aires para asistir a reuniones.

Serán valorados aquellos candidatos que cuenten con conocimientos previos en normas de calidad COPC.

Beneficios:
Jornada de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Se ofrece contratación efectiva, excelente clima laboral y remuneración acorde al puesto.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Coordinador Contact Center : Resistencia
Empresa:

Cablevision


Built at: 2024-03-28T20:49:11.429Z