Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Operativo Tartagal

En Grupo Logístico Andreani estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejores prácticas, innovando e in...


Chaco

Publicado a month ago

Encargado Gastronomia Turno Noche Con Experiencia Comprobable

Estimados candidatos, nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral para el puesto de Encargado de Gastronomía de turno noche. Somos una empresa líder ...


Desde Importante Empresa Del Sector - Chaco

Publicado 21 days ago

Encargadoa De Salón Heladeria

Estamos buscando una Encargado de Salón apasionado y motivado para unirse a nuestro equipoComo Encargado de Salón, serás responsable de liderar y supervisar ...


Desde Zyxwork - Chaco

Publicado 21 days ago

Gerente De Sucursal I Cetrogar Motos Resistencia.

Tenes experiencia coordinando equipos de trabajo comercialesTenes disponibilidad de trasladoEsperamos tu postulación para el puesto de Gerente de Sucursal pa...


Desde Cetrogar - Chaco

Publicado 21 days ago

Coordinador Contact Center : Resistencia

Coordinador Contact Center : Resistencia
Empresa:

Cablevision


Detalles de la oferta

Cablevisión es una compañía argentina de Telecomunicaciones, presente en 12 provincias y 90 localidades de Argentina y en Uruguay.

Cablevisión es una compañía argentina de Telecomunicaciones, presente en 12 provincias y 90 localidades de Argentina y en Uruguay.

En Cablevisión estamos buscando un Coordinador de Operaciones para trabajar en la gestión del Contact Center.
La búsqueda se orienta a candidatos que sean proactivos, analíticos y con marcada orientación al cliente y a resultados.

Sus principales responsabilidades serán:

Mantener contacto diario con todas las áreas del Contact center.
Detectar y documentar las mejores prácticas.
Planificar, desarrollar y retroalimentar las acciones de incentivos de las campañas.
Cumplir con el rol de soporte a la operación con foco en el aprendizaje desde, y hacia los líderes y supervisores de las operaciones y sus agentes.
Programar y controlar las implementaciones que se llevan a cabo en cada campaña.
Detectar oportunidades de capacitación.
Organizar la comunicación de novedades.
Ser el responsable del desarrollo de las operaciones, y evaluar la efectividad de las acciones.
Planificar el trabajo diario de manera organizada.

Lugar de trabajo: Resistencia, Chaco.

Requisitos:

Serán requisitos:

Contar con secundario graduado.

Poseer experiencia previa, no menor a 2 años, en gestión de operaciones de Contact center (excluyente).

Dominio avanzado de Excel (excluyente).

Disponibilidad para viajar, eventualmente, a Buenos Aires para asistir a reuniones.

Serán valorados aquellos candidatos que cuenten con conocimientos previos en normas de calidad COPC.

Beneficios:
Jornada de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Se ofrece contratación efectiva, excelente clima laboral y remuneración acorde al puesto.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia

Salario:Competitive

Ciudad: resistencia


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Coordinador Contact Center : Resistencia
Empresa:

Cablevision


Built at: 2024-04-25T09:10:23.936Z