Coordinador De Administración De Ventas

Detalles de la oferta

TotalEnergies en Argentina
Desde el comienzo de sus actividades en el país, en 1978, TotalEnergies fue adquiriendo un rol protagónico no solo en exploración y producción de gas natural y petróleo sino también en los sectores de transporte de gas y distribución de productos derivados.
A través de los años, se ha convertido en una Compañía multienergías, siendo actualmente un actor principal de la transición energética.
Esta publicación refiere a anuncios / programas llevados adelante por Total Especialidades Argentina, Filial de TotalEnergies, actor primordial en el mercado de lubricantes y fluidos especiales, donde operamos a través de las marcas TotalEnergies y ELF. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN? Tu rol será administrar los procesos relacionados a la venta, brindando soporte a la fuerza comercial y supervisando que las condiciones comerciales, facturación, precios y promociones ofrecidas a los clientes se enmarquen dentro de la Política Comercial de la Dirección, aportando a cumplir con la satisfacción de los clientes.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Evaluar información de producción y ventas, controlar la disponibilidad de productos y entregas demoradas por motivos de stock o logísticos, con el fin de brindar en forma regular información a la fuerza Comercial y la Dirección.Controlar que las condiciones comerciales, precios y promociones ofrecidas a los clientes se enmarquen con los lineamientos de la política comercial definida por la Dirección.Asegurar la facturación de TEA (Facturas, Notas de Crédito y Débito).
Autorizar notas de crédito y débito en SAP en función de los soportes recibidos.
Comunicar diariamente reportes sobre el stock de productos, avance de venta y la situación de pedidos pendientes de entrega a clientes.Asegurar la calidad de atención a clientes internos y externos, controlar el desempeño y gestión del equipo en CRM SALSA.Registrar el pricing para el 100% de los clientes y mantener actualizada las alícuotas de impuestos en clientes y materiales.Administrar el proceso de ABM de materiales y clientes en herramienta ELUB.Planificar las formaciones necesarias de los colaboradores con el objetivo de mantener actualizado el desarrollo profesional.¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL? Profesional egresado de las carreras de Administración de empresas, Ingenieria o afines.Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en empresas de consumo masivo.Dominio ERP SAP y paquete Office.Capacidad de organización y planificación, proactividad, buena modalidad de contacto y trabajo en equipo.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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