Coordinador de Área Gestión Humana

Coordinador de Área Gestión Humana


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Coordinador de Área Gestión Humana

Detalles de la oferta

Buenas Prácticas Solidarias es un programa de voluntariado que invita a realizar prácticas profesionalizantes con impacto social, facilitando el desarrollo humano y profesional. En estos momentos se encuentra convocando estudiantes y/o profesionales de RRHH, Relaciones Laborales, Administración, Psicología y Gestión del Talento Humano o carreras afines para desempeñarse como Coordinador del Área de Gestión Humana.

Descripción de la función:
- Desarrollar el plan de trabajo anual.
- Coordinar al equipo para la implementación del plan.
- Gestionar y garantizar el correcto funcionamiento de los procesos de reclutamiento, selección, ingresos, inducción, evaluación de desempeño, capacitación, egresos, etc.
- Elaborar informes periódicos.
- Reportar semanalmente al Director.

Perfil deseado:
- Formación y experiencia en RRHH, Relaciones Laborales, Administración, Psicología y Gestión del Talento Humano o carreras afines.
- Experiencia en organizaciones del sector social.
- Metódico y responsable.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Disponibilidad para participar en reuniones de equipo virtuales y presenciales, encuentros de integración, etc.
- Confidencialidad.
- Transparencia.
- Disponibilidad de 5hs semanales.
- Residencia en GBA o CABA.

Contraprestación:
Los voluntarios cuentan con una serie de beneficios a modo de contraprestación:
- Información sobre las diversas actividades que se impulsan desde la organización.
- Certificado de participación.
- Carta de recomendación y referencias.
- Acceso gratuito a los cursos que brinda la organización.
- Participación en eventos, capacitaciones, actividades culturales y recreativas, etc.

Requisitos


Conocimientos:

  • Planificación de Proyectos
  • Manejo de herramientas Informáticas


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Recursos Humanos
  • Administracion de Empresas


Edad: Desde 18 Hasta 45 Años

Asistente administrativo de propiedades

Buenos Aires, Buenos Aires Posting Dates: 06/29/2020 - 07/19/2020 Job Family: Administrative Department: Meetinghouse Facilities Department PURPOSES Cada...


Capital Federal

Publicado hace 5 días

Asistente administrativo de propiedades

Posting Dates: 06/29/2020 - 07/19/2020 Job Family: Administrative Department: Meetinghouse Facilities Department PURPOSES Cada instalación de la Iglesia que se...


Desde The Church Of Jesus Christ Of Latter-Day Saints - Capital Federal

Publicado hace 5 días

Analista de administración y finanzas

Descripción de la Plaza/nPYME nacional de fabricación de productos de metal, se encuentra en la búsqueda de: Analista de Administración y Finanzas Nos...


Desde Lc Consultora De Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado hace 5 días

Analista de administración de personal jr./ssr.

- En Swift Argentina S.A. nos encontramos en búsqueda de Analista de Administración de Personal Jr./Ssr. para desempeñarse en nuestra planta ubicada en Villa...


Santa Fe

Publicado hace 4 días