Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Producción De Semillas

Atención provincias de Buenos Aires y Santa Fe!Seleccionamos Líder de Producción de Semillas para Agrality, destacada empresa argentina de soluciones agroind...


Desde Grabjobs Argentina - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Operarios Para Fabrica Sector De Empaque

**Ref. **14941** OPERARIOS PARA FABRICA SECTOR DE EMPAQUE****Seniority**: Sr, Semi Sr.**Des**cripción**:ADN** - **Recursos** **Humanos** **estamos en la búsq...


Santa Fe

Publicado 21 days ago

Supervisor De Producción

Somos la principal empresa comercializadora de proteína animal, contamos con plantas productoras en Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay y Australi...


Santa Fe

Publicado 21 days ago

Operario De Producción

En Swift Argentina S.A. nos encontramos en la búsqueda de Operarios de producción para Planta Venado Tuerto.Nuestra búsqueda se orienta a personas con inicia...


Santa Fe

Publicado 17 days ago

Coordinador De Calidad

Coordinador De Calidad
Empresa:

John Deere


Detalles de la oferta

Hay 7000 millones de personas en este planeta. Para el año 2050, habrá 2000 millones más. En John Deere, nos esforzamos para garantizar que existan suficientes alimentos, fibras e infraestructura para este mundo que crece rápidamente. Por eso, invertimos en nuestro personal y tecnología como nunca antes en 175 años de vida. Aquí, las mentes más brillantes de todo el mundo se enfrentan a los desafíos mundiales más difíciles. AHORA.Puesto: Coordinador de Calidad - SG 7 - 71087Localización Principal: Argentina (AR) - Santa Fe - Granadero BaigorriaGrupo de Organización: JD Power Systems IIÁrea de Personal: JD Argentina - RosarioFunción: Ingeniería de CalidadPuesto de la GJE: Supervisor Quality/Audit IIGrado Salarial del Puesto: 07Gerente Contratante: Andrea Fabiana MenichelliA determinar: Coordinador de Calidad - SG 7
Su Posición:
Principales Responsabilidades
Asegurar la calidad de los componentes comprados, garantizando las etapas de planificación, control y mejora continua de los procesos de los proveedores locales e internalicionales.
Gestionar y resolver problemas de calidad de proveedores que sugan en toda la cadena de suministro, desde la recepción hasta el producto terminado.
Utilizar herramientas de calidad para monitorear procesos críticos para asegurar un control consistente en el proveedor y / o implementar ideas de ahorro de costos para mejorar nuestros productos .
Trabaja con equipos de desarrollo de productos, ingeniería de producto, gestión de suministros y logistica de materiales para garantizar que la calidad del producto entrante cumpla con las especificaciones.
Realiza desarrollo de proveedores y de nuevos productos para garantizar que se cumplan todas las etapas del proceso de aprobación de proveedores y de partes compradas.
Realiza tambien auditorias a proveedores.
RequisitosDe 3 a 5 años de experiencia en actividades relacionadas con calidad de proveedores o desarrollo de proveedores/ componentes.
Conocimiento en herramientas de planificación de calidad (PPAP, SPC, MSA, PFMEA, Root cause analysis ect).
Conocimiento en tolerancias geomericas y dimensionales e interpretacion de normas y planos.
Aptitud proactiva y trabajo en equipo.
Ingles avanzado.
Conocimiento en herramientas estadiscticas y otras tecnicas relacionadas con la gestión de calidad.Experiencia Deseable
Preferentemente con experiencia en maquinaria agricola o en industria automotriz o autopartista.Conocimientos en procesos especiales como ser soldadura, pintura, fundiciones, etc.Conocimiento en SAP.Educación
Ingeniero mecanico, industrial o equivalente
El puesto estará publicado un mínimo de siete días hábiles y dejará de publicarse cuando se logre reunir a un grupo de candidatos calificados.
Si se traslada a un área donde las viviendas y los gastos generales son considerablemente más costosos que en su localización de partida, la Empresa puede proporcionar un beneficio transicional para ayudar a compensar estos costos durante un período específico como parte del paquete de traslado. La Empresa notificará a los empleados de su elegibilidad para este beneficio según el cálculo que proporciona Runzheimer International. El cálculo se basa en una evaluación integral de todas las variables de costo de vida y las características específicas del individuo.
La información que se encuentra en este documento no tiene la intención de ser una lista completa de todas las responsabilidades y cualificaciones necesarias para los individuos que realicen el trabajo. Las cualificaciones que se detallan en la descripción del trabajo no se consideran requisitos mínimos necesarios para realizar el trabajo, sino que sirven de guía. John Deere es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Todos los candidatos calificados se considerarán para el empleo sin distinción, entre otros aspectos, de raza, religión, color de piel, nacionalidad, sexo, edad, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano protegido o condición de individuo calificado con discapacidades. John Deere es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Todos los candidatos calificados se considerarán para el empleo sin distinción, entre otros aspectos, de raza, religión, color de piel, nacionalidad, sexo, edad, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano protegido o condición de individuo calificado con discapacidades.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Coordinador De Calidad
Empresa:

John Deere


Built at: 2024-04-26T22:12:09.159Z