Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Buscamos Estudiante Avanzado de Contaduría para Puesto Administrativo y RRHH ¿Eres un estudiante avanzado o recién graduado de Contador Público y buscas una ...


Desde Happy Agencies - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Account Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Account Architect para sumarse a nuestro equipo. Responsa...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Coordinador De Calidad De Obras

Coordinador De Calidad De Obras
Empresa:

Pecom


Detalles de la oferta

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales técnicos con experiencia mínima de 5 años en el sector de calidad, con conocimientos de las disciplinas de construcción de cañerías (prefabricado y montaje), soldadura, construcción de obra civil / pre moldeados de hormigón, estructuras metálicas, equipos diversos industriales y de proceso, pintura industrial

Dentro de las responsabilidades del puesto se encuentran:

Realizar todos los controles y verificaciones definidos en los planes de calidad, planes de inspección y ensayos y toda otra documentación del Proyecto.

Garantizar / asegurar la calidad de ejecución del proyecto mediante la aplicación del plan de calidad.

Desarrollar las actividades del equipo de calidad de manera de cumplir con lo establecido respecto los requerimientos y plazos establecidos por el Cliente.

Mantener una comunicación fluida con los distintos sectores del Proyecto.

Verificar el cumplimiento de los objetivos del sector, su desempeño y el desempeño operativo en la ejecución del Proyecto.

Informar y registrar la detección de desvíos. Comunicar a los responsables y tomar participación en la resolución de Problemas.

Somos una empresa argentina que forma parte del Grupo Perez Companc, con más de 70 años de permanencia en el país, que brinda soluciones integrales y servicios innovadores, sustentables y de clase mundial en diversos sectores de la energía.

Además de gas y petróleo, nuestro objetivo es seguir creciendo en transmisión de energía eléctrica y telecomunicaciones. Tenemos presencia en las principales cuencas de petróleo del país, estamos distribuidos estratégicamente con el fin de brindar el mejor servicio, conectando los distintos puntos, optimizando tiempo y recursos.

Somos ágiles, nos adaptamos rápidamente a los cambios y buscamos aplicar las últimas tecnologías existentes en la industria, siendo innovadores y desafiándonos constantemente. Nuestro compromiso nos diferencia. Realizamos negocios con valores, de forma ética y los hacemos crecer. Tenemos visión de futuro, contamos con un modelo de gestión comprometido con la seguridad y salud de las personas, el cuidado del medio ambiente, y la eficiencia y calidad de nuestros procesos.

Ponemos el foco en las personas, y esto lo demuestran los más de 4000 colaboradores que tenemos. Contamos con un equipo de trabajo orgulloso de pertenecer y con capacidad de liderazgo para llevar adelante los proyectos más desafiantes. Porque conocemos las necesidades del mundo de la energía, queremos aportar nuestra experiencia desde los servicios. Volvimos dispuestos a impulsar la categoría, con una nueva mirada que reafirma nuestro compromiso, hoy y siempre.

Nuestras Bases Operativas:

Buenos Aires Cecilia Grierson 255 Piso 7 (C1107CPE) CABA 011

Neuquén Carlos Pellegrini 3125, PIN (8300) 0299

Rincón de los Sauces Ruta Provincial N 6 Km 20, Yac. P. Hernández (Q8319ZCA) 0299

Comodoro Rivadavia Hipólito Yrigoyen 4160 (9000) Chubut 0297

Río Gallegos Av. Gregores 1155 (9400) Santa Cruz 02966

Mendoza Ruta Provincial 87 N 8400 Km. 10, Parque Ind. Luján de Cuyo (5507) 0261

Requisitos

Residir en Neuquén y/o localidades aledañas

Disponibilidad para trabajar en Zona Añelo de L a V.

Buscamos una persona proactiva con destacada autonomía y orientada a resultados con muy buenas relaciones interpersonales y habilidades para el trabajo en equipo.

Beneficios

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y excelentes oportunidades de desarrollo de carrera.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Coordinador De Calidad De Obras
Empresa:

Pecom


Built at: 2024-03-29T14:33:56.336Z