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Coordinador De Call Center (Atención Al Cliente).

Coordinador De Call Center (Atención Al Cliente).
Empresa:

Del Castillo & Rossi Advisors - Human Capital


Detalles de la oferta

Nuestro Cliente, empresa líder en servicios de Seguridad Electrónica, seleccionará un Coordinador de Call Center para su división de Monitoreo.

Nos orientamos a profesionales, quienes hayan liderado el área de Operaciones en Contact Centers. (Customer Care, Telecomunicaciones, Tecnología, Servicios de Red de Asistencia, Help Desk).

Principales responsabilidades.

Gestionar y promover el desarrollo de operadores a su cargo.

Asegurar el cumplimiento de protocolos, en la plataforma de monitoreo de alarmas y video verificación. (Software Bycom)

Análisis y auditoría del desempeño de operadores. (Operadores ONLINE - Actividad por operador).

Generación de reportes y estadísticas.

Serán competencias excluyentes de la posición, planeamiento estratégico, orientación al cliente (interno y externo), liderazgo, adaptación al cambio.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Terciario

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Call Center (Atención Al Cliente).
Empresa:

Del Castillo & Rossi Advisors - Human Capital


Built at: 2024-04-19T19:41:15.572Z