Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Buscamos Estudiante Avanzado de Contaduría para Puesto Administrativo y RRHH ¿Eres un estudiante avanzado o recién graduado de Contador Público y buscas una ...


Desde Happy Agencies - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Account Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Account Architect para sumarse a nuestro equipo. Responsa...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Coordinador De Compras

Coordinador De Compras
Empresa:

Natura Cosméticos


Detalles de la oferta

El Coordinador de Compras será responsable por liderar licitaciones para la adquisición de bienes y servicios para las áreas de Marketing.

Negociara con los proveedores calificados en tiempo y forma , propondrá diferentes alternativas de mercado posibilitando ahorro en costos y buen nivel de servicio para la compañía.

Dentro de sus principales tareas, se destacan las siguientes:

Atender las necesidades de Compra de la categoría a su cargo de MarketingMedios, con la finalidad de aportar insumos y servicios de abasto en tiempo y forma según las necesidades de las áreas involucradas.

Organización de Pitch/ Licitaciones de las categorías asignadas

Generación de contratos para proveedores estratégicos / críticos en conjunto con las areas y el área de Legal que permita la garantía de continuidad de negocio, mediante mitigación de riesgos comerciales.

Elaboración y análisis de costos, comparativos.

Análisis de la necesidad del área usuaria para entender su requerimiento.

Selección y desarrollo de proveedores.

Mantener el governance de los procesos de compras mediante el cumplimento y seguimiento correcto de políticas y procedimientos de Procurement.

Administrar el proceso de compras para garantizar el abastecimiento de productos y servicios en tiempo y forma.

Definición de estrategia de implementación de catálogos.

Seguimiento de proyectos de inicio a fin, con capacidad de resolver problemas en situaciones críticas.

Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, somos la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. Desde 2004, somos una compañía de capital abierto, con acciones listadas en el Nuevo Mercado, el más alto nivel de gobernanza corporativa de la Bolsa de Valores de San Pablo (Bovespa).

En nuestro comportamiento empresarial, buscamos crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental. Creemos que resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad y, por eso, buscamos mantener canales de diálogo abierto con todos los públicos con quienes tenemos contacto, en un ejercicio continuo de transparencia.

Nuestros productos son la mayor expresión de nuestra esencia. Para desarrollarlos, movilizamos redes sociales capaces de integrar conocimiento científico y sabiduría de las comunidades tradicionales, promoviendo, al mismo tiempo, el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica brasileña. En la producción, no realizamos pruebas en animales y hacemos observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales. Los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad, que proporcionan placer y bienestar, con diseño inspirado en las formas de la naturaleza.

Requisitos

Experiencia mayor a 3 años en Compras (creación de licitaciones para eventos, conocimiento de la categoría de BTL, negociación de Medios).

Poder de Negociación.

Profesional o estudiante avanzado de las carreras de: Ingeniería, Administración, Economía, Marketing.

Experiencia en SAP , SAP Ariba, Ms Office.

Beneficios

Se ofrecen interesantes beneficios corporativos.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Coordinador De Compras
Empresa:

Natura Cosméticos


Built at: 2024-03-29T13:44:32.711Z