Acerca de esta página
En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Compras Senior para nuestro Centro industrial de Córdoba (Planta Yocsina y Malagueño)Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a ejecutar los procesos de compras y las tareas tácticas/operativas de la cadena de suministros,
en estrecha colaboración con los compradores de categorías estratégicas.Coordinar la gestión de almacenes e inventarios de repuestos y materiales consumibles a fin de asegurar un abastecimiento eficiente, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de la compañía conforme a las políticas y procedimientos vigentesSerán sus principales responsabilidades:Aplicar la estrategia de sourcing adecuada de acuerdo a la directiva regional de Procurement.Gestionar el proceso de compras operativas (envíos de RFQ, RFI, emisión de OC, evaluación de proveedores, etc) de materiales y servicios con el fin de asegurar el efectivo cumplimiento de los objetivos técnicos y presupuestarios de planta.Oficiar como punto de contacto entre el equipo de compradores de categorías y el área de operaciones/logística/etc. para garantizar la correcta implementación de la gestión de compras por categoría identificando las necesidades/prioridades de la plantas.Supervisar la gestión de activación logística con el fin de asegurar el abastecimiento de materiales conforme a los plazos comprometidos con el cliente interno y atendiendo el OTD (On Time Delivery) definido por la Compañía.Supervisar la gestión del inventario de repuestos y materiales de manera eficiente con el fin de minimizar el impacto financiero en los resultados de la compañía.Realizar una correcta gestión de proveedores para asegurar el abastecimiento en los tiempos y formas previstos.Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:Profesionales recibidos de las carreras de ciencias económicas, ingeniería industrial, licenciatura en logística o afines.Dominio de Office : Nivel avanzadoDominio de SAP : Nivel avanzado (Deseable módulo MM)Dominio de inglés : Nivel intermedio/ avanzadoExperiencia mínima de 3 años en tareas afines.Conocimientos en Cadena de Suministros, gestión de almacenes, estrategias y técnicas de negociación, resolución de conflictosDisponibilidad para realizar eventualmente viajes nacionales y regionales.Lugar de trabajo: Malagueño : Provincia de CórdobaOfrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que sea responsable por ello.
Información adicional
Compañía
confidencial
Salario
A convenir
Tipo
Trabajo Fijo