Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

National Development Manager

We are desiring to recruit an ambitious National Development Manager to join our elite team at JAS Forwarding GmbH in Buenos Aires. Growing your career as ...


Desde Jas Forwarding Gmbh - Capital Federal

Publicado a month ago

Portfolio Success Manager

Viseven Group is an international IT company specialising in interactive content and cloud-based solutions for global pharmaceutical companies since 2009; co...


Desde Viseven - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Test Engineers Irc

Description: American wireless network operator Requirements: Understanding of best QE practices and automation in Software engineering organizations.At le...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Decision Analytics Consultant - Get Hired Fast

We are searching for a creative Decision Analytics Consultant to join our amazing team at ZS Associates in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time D...


Desde Zs Associates - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Comunicación

Coordinador De Comunicación
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

El Grupo Volvo es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, autobuses, equipos de construcción y marinos y motores industriales. El Grupo también ofrece soluciones completas para la financiación y el servicio. El Grupo Volvo, con sede en Gotemburgo, emplea a cerca de 100.000 personas, cuenta con instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados.

Nuestra Misión:

Conducir prosperidad a través de soluciones de transporte.

Nuestra Visión:

Ser el más deseado y exitoso proveedor de soluciones de transporte en el mundo.

Nuestras Aspiraciones:

- Tener el liderazgo en satisfacción del cliente en todas las marcas en sus segmentos.

- Ser el empleador más admirado en nuestra industria

- Tener el liderazgo en rentabilidad en nuestra industria

Nuestros valores:

- Éxito del cliente: Nosotros hacemos que nuestros clientes ganen.

- Confianza: Nosotros confiamos los unos en los otros.

- Pasión: Nosotros tenemos pasión por lo que hacemos.

- Cambio: Cambiamos para mantenernos adelante.

- Desempeño: Nosotros somos rentables para asegurar nuestro futuro.

. Definir la estrategia digital de las marcas para branding, performance y relacionamiento

- Definir e implementar la estrategia anual

- Presentar los lineamientos mensuales

- Definir objetivos de generación de leads y trabajar con agilidad, persistencia y creatividad para lograr resultados comerciales

- Presentar y analizar los KPI’s mensuales

- Coordinar y supervisar las agencias de RRSS y SEO/SEM

- Supervisar los contenidos en las RRSS para garantizar la correcta comunicación de las marcas

Definir el plan de medios anual on y off

- En base a los objetivos de la empresa proponer un plan estratégico de pauta en medios en conjunto con la agencia de medios

- Monitorear los contenidos editoriales de los medios donde pautamos

realizar la coordinación mensual con las agencias para el envío de piezas

Armar un plan trimestral de PR.

- Proponer contenidos (mínimo 4/mes)

- Adaptar o redactar los contenidos según los casos.

- Coordinar con la agencia de medios las entrevistas y los contenidos que permitan incrementar la presencia de marca en medios especializados y masivos.

- Desarrollar relaciones fluidas y fructíferas con los principales periodistas

- Velar a la imagen de marca en las repercusiones en los medios.

- Presentar un informe mensual de los resultados de PR junto con la agencia.

Proponer e implementar un plan de content marketing

- Buscar, generar y difundir contenidos en base a expertise de marcas para ser relevantes en áreas definidas

Definir e implementar las campañas de publicidad on y off de venta y servicios

- Armar los briefs para que la agencia pueda proponer creatividades en base a las necesidades relevadas internamente

Consensuar la elección de una creatividad y solicitar/validar las declinaciones

Realizar contenidos audiovisuales para su uso en RRSS y eventos

- Coordinar videos de test-drive –guion, filmación, edición

- Coordinar la filmación de contenidos con cámaras Osmo

- Realizar entre 1 y 2 videos de “Mi Volvo, Mi Historia” por año

. Requisitos:Formación:Licenciatura en Marketing / Comunicación / Publicidad / Relaciones públicas o carreras afines

Experiencia interna/externa:Mínimo 5 años de experiencia en posición similar

Idioma:Inglés Bilingüe o muy avanzado

Disponibilidad para viajar

Competencias

- Excelente capacidad de redacción en castellano

- Excelente conocimiento del entorno digital

- Conocimientos de e-commerce

- Trabajo en equipo

. Beneficios:

- OSDE 310 (Grupo Familiar)

- Personal Days de acuerdo a política

- Comedor in company

- Estacionamiento para empleados

- Gimnasio+Profesor GYM in company

- Médica in company

- Nutricionista in company


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador De Comunicación
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-18T04:43:25.163Z