El Grupo Volvo es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, autobuses, equipos de construcción y marinos y motores industriales. El Grupo también ofrece soluciones completas para la financiación y el servicio. El Grupo Volvo, con sede en Gotemburgo, emplea a cerca de 100.000 personas, cuenta con instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados.
Nuestra Misión:
Conducir prosperidad a través de soluciones de transporte.
Nuestra Visión:
Ser el más deseado y exitoso proveedor de soluciones de transporte en el mundo.
Nuestras Aspiraciones:
- Tener el liderazgo en satisfacción del cliente en todas las marcas en sus segmentos.
- Ser el empleador más admirado en nuestra industria
- Tener el liderazgo en rentabilidad en nuestra industria
Nuestros valores:
- Éxito del cliente: Nosotros hacemos que nuestros clientes ganen.
- Confianza: Nosotros confiamos los unos en los otros.
- Pasión: Nosotros tenemos pasión por lo que hacemos.
- Cambio: Cambiamos para mantenernos adelante.
- Desempeño: Nosotros somos rentables para asegurar nuestro futuro.
. Definir la estrategia digital de las marcas para branding, performance y relacionamiento
- Definir e implementar la estrategia anual
- Presentar los lineamientos mensuales
- Definir objetivos de generación de leads y trabajar con agilidad, persistencia y creatividad para lograr resultados comerciales
- Presentar y analizar los KPI’s mensuales
- Coordinar y supervisar las agencias de RRSS y SEO/SEM
- Supervisar los contenidos en las RRSS para garantizar la correcta comunicación de las marcas
Definir el plan de medios anual on y off
- En base a los objetivos de la empresa proponer un plan estratégico de pauta en medios en conjunto con la agencia de medios
- Monitorear los contenidos editoriales de los medios donde pautamos
realizar la coordinación mensual con las agencias para el envío de piezas
Armar un plan trimestral de PR.
- Proponer contenidos (mínimo 4/mes)
- Adaptar o redactar los contenidos según los casos.
- Coordinar con la agencia de medios las entrevistas y los contenidos que permitan incrementar la presencia de marca en medios especializados y masivos.
- Desarrollar relaciones fluidas y fructíferas con los principales periodistas
- Velar a la imagen de marca en las repercusiones en los medios.
- Presentar un informe mensual de los resultados de PR junto con la agencia.
Proponer e implementar un plan de content marketing
- Buscar, generar y difundir contenidos en base a expertise de marcas para ser relevantes en áreas definidas
Definir e implementar las campañas de publicidad on y off de venta y servicios
- Armar los briefs para que la agencia pueda proponer creatividades en base a las necesidades relevadas internamente
Consensuar la elección de una creatividad y solicitar/validar las declinaciones
Realizar contenidos audiovisuales para su uso en RRSS y eventos
- Coordinar videos de test-drive –guion, filmación, edición
- Coordinar la filmación de contenidos con cámaras Osmo
- Realizar entre 1 y 2 videos de “Mi Volvo, Mi Historia” por año
. Requisitos:Formación:Licenciatura en Marketing / Comunicación / Publicidad / Relaciones públicas o carreras afines
Experiencia interna/externa:Mínimo 5 años de experiencia en posición similar
Idioma:Inglés Bilingüe o muy avanzado
Disponibilidad para viajar
Competencias
- Excelente capacidad de redacción en castellano
- Excelente conocimiento del entorno digital
- Conocimientos de e-commerce
- Trabajo en equipo
. Beneficios:
- OSDE 310 (Grupo Familiar)
- Personal Days de acuerdo a política
- Comedor in company
- Estacionamiento para empleados
- Gimnasio+Profesor GYM in company
- Médica in company
- Nutricionista in company