Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Administración De Recursos Humanos

- Estudios en carreras afines: Contador Público, Lic. en Administración o RRHH.- Conocimiento de sistema de liquidación (Tango).- Entre sus funciones se encu...


Tierra del Fuego

Publicado 19 days ago

Analista De Administración De Recursos Humanos

Analista Senior de Administración de RRHH Estudios en carreras afines: Contador Público, Lic. en Administración o RRHH.  Dominio de Paq. Office (Excluyente)....


Desde Grupo Popper - Tierra del Fuego

Publicado 17 days ago

Lic / Técnico En Seguridad E Higiene

Nos encontramos en la búsqueda de Licenciado, Técnico en Higiene y Seguridad Laboral Principales tareas del puesto : Controlar las instalaciones de descarga ...


Tierra del Fuego

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Recursos Humanos Liquidación De Sueldo

Únete a nuestro equipo Estamos en la búsqueda de un Auxiliar de Recursos Humanos apasionado por la legislación laboral y la liquidación de sueldos.Requisitos...


Desde Bayton - Tierra del Fuego

Publicado 9 days ago

Coordinador De Comunicaciones Internas Tierra Del Fuego

Coordinador De Comunicaciones Internas Tierra Del Fuego
Empresa:

Cantoli Consultora


Detalles de la oferta

Para Importante Grupo Industrial buscamos, Coordinador de Comunicaciones Internas

Tierra del Fuego

Orientamos la búsqueda a graduados de las Carrera de Cs. de Comunicación, Periodismo, Marketing. Recursos Humanos o Relaciones Institucionales con al menos 4 años de experiencia en el área de comunicación Interna en Plantas Industriales Excluyente.

Reportando a un Jefe de Comunicaciones Internas Institucional en Bs.As, sus principales responsabilidades seránLiderar la comunicación interna y los procesos vinculados a la gestión del clima velando por el cumplimiento del Plan de Comunicación Interna integral.

Impulsar acciones y espacios de encuentro y diálogo a nivel interno, fomentando la comunicación cara a cara a través de reuniones de comunicación mensuales, encuentros de información del negocio, almuerzos con el Director General, charlas informativas y otras.

Gestionar en forma integral los canales de comunicación interna dispuestos en las Plantas a través del diseño y ejecución del Plan de Comunicación y Clima, apuntando a una sinergia entre las distintas Plantas, proponiendo y ejecutando mejoras con el fin de hacerlos atractivos y lograr la implicancia del personal.

Posicionarse como un coach frente a las necesidades de comunicación y clima, y ser un referente en la materia para los Mandos Medios.

Diseñar y ejecutar el Plan de Eventos de Mejora del Clima, coordinar la logística y liderar la estrategia de comunicación de la Encuesta de Clima dentro de las Plantas.

Implementar las acciones del Plan de Sustentabilidad del Grupo, coordinando las iniciativas y velando por el fortalecimiento de lazos con la comunidad y ONG vinculadas.

Ejecutar y realizar el seguimiento del Programa de Beneficios y Reconocimiento.

Contribuir con el fortalecimiento de la imagen visual a puertas internas conforme a los lineamientos definidos en el Manual de Marca y el área de Asuntos Corporativos, Realizar el seguimiento de las visitas a Plantas, en función de las necesidades del negocio.

Será necesario un perfil que tenga solidas herramientas de comunicación, gestión de conversaciones difíciles, buenas relaciones interpersonales, orientación a resultados, proactividad y transparencia.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo Rio Grande Tierra del Fuego

Interesados enviar Cv indicando remuneración bruta pretendida.


Fuente: Bebee

Requisitos

Coordinador De Comunicaciones Internas Tierra Del Fuego
Empresa:

Cantoli Consultora


Built at: 2024-03-29T05:37:20.224Z