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Coordinador De Contact Center Caba

Coordinador De Contact Center Caba
Empresa:

Fyg Consultoría


Detalles de la oferta

En FyG buscamos Coordinador del Centro de Contacto para importante empresa el objetivo principal del puesto es liderar, coordinar y supervisar la gestión integral del servicio de atención al cliente para los usuarios de la Cia.

Funciones & Tareas:

· Asistir y brindar seguimiento a los auxiliares de la Operación Interna y a los Coordinadores de la Operación Externa.

· Monitorear la atención brindada a través de los diferentes canales de atención tanto en la operación interna como en la externa.

· Desarrollar y ejecutar el plan de clima de la Operación Interna.

· Garantizar el cumplimiento de los objetivos e indicadores de gestión, promoviendo acciones de mejora.

· Coordinar y supervisar los call center externos con el fin de asegurar la calidad de servicio.

· Proponer, desarrollar e implementar cambios en los procesos y circuitos, con el fin de mejorar la experiencia del cliente.

Priorizamos Graduados de carreras afines a Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o Ingeniería Industrial (excluyente).

· Experiencia en áreas de atención al cliente. Manejo de Excel Avanzado.

· Manejo de indicadores, trabajo por objetivos y gestión de equipos.

Zona de trabajo CABA.

Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 12.00 a 21.00 hs.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador De Contact Center Caba
Empresa:

Fyg Consultoría


Built at: 2024-04-19T21:17:19.550Z