Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Sr. De Tesorería

Job Description Requisitos:Formación: Graduados en Ciencias Económicas.Experiencia: Contar con experiencia en posiciones similares durante un mínimo de 2 año...


Desde General Motors - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Contabilidad

Responsable de ContabilidadImportante empresa "Industrias De Pascale", se encuentra un proceso de selección amplio, ya que su empresa está en constante creci...


Desde Industrias De Pascale S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tax Accounting And Risk Advisory Services - Senior - Ey Global Delivery Services

The opportunity You'll be part of a growing global team, acting as a key point of contact for a wide range of clients and colleagues. In return, you can expe...


Desde Ey - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Contable - Ap - Senior

BDO Argentina continúa expandiéndose y tenemos una propuesta para vos. ¡Abrimos 1 nueva vacante en el área de   Outsourcing Contable ! ¿Qué buscamos? - Anali...


Desde Bdo Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Controles Internos Y Riesgos (Eventual)

Coordinador De Controles Internos Y Riesgos (Eventual)
Empresa:

Natura Cosméticos


Detalles de la oferta

En Natura buscamos Coordinador de Controles Internos y Riesgos (Eventual).

Las principales responsabilidades serán:

- Garantizar la mejor aplicación de conceptos de gobernanza de controles internos, acuerdo a la metodología definida y utilizada por Natura.
- Contribuir con el proceso de generación de cultura de la gestión de controles internos de la Compañía.
- Revisar y coordinar la elaboración y actualización de todas las normativas relacionadas a Gestión de Controles Internos.
- Participar en la elaboración del planeamiento para el ciclo anual de testeos de controles internos de la Compañía.
- Coordinar las actividades de los Equipos de Consultoría y Auditoría externa en los países con relación a los Controles Internos.
- Revisión de papeles de trabajo por testeos de Controles Internos.
- Actualización de matrices de Controles Internos.
- Alinear con los Cotrol Owners performance del entorno de Controles Internos, definición y cumplimiento de planes de acción (Followup).
- Participación en el proceso de mapeos de riesgos para Latam.

Será importante contar con:

- Experiencia de 3 años en controles internos y riesgos
- Contador Público
- Manejo de SAP y Flowchart (Preferente).

¡Esperamos tu postulación!

Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, somos la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. Desde 2004, somos una compañía de capital abierto, con acciones listadas en el Nuevo Mercado, el más alto nivel de gobernanza corporativa de la Bolsa de Valores de San Pablo (Bovespa).

En nuestro comportamiento empresarial, buscamos crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental. Creemos que resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad y, por eso, buscamos mantener canales de diálogo abierto con todos los públicos con quienes tenemos contacto, en un ejercicio continuo de transparencia.

Nuestros productos son la mayor expresión de nuestra esencia. Para desarrollarlos, movilizamos redes sociales capaces de integrar conocimiento científico y sabiduría de las comunidades tradicionales, promoviendo, al mismo tiempo, el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica brasileña. En la producción, no realizamos pruebas en animales y hacemos observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales. Los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad, que proporcionan placer y bienestar, con diseño inspirado en las formas de la naturaleza.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Controles Internos Y Riesgos (Eventual)
Empresa:

Natura Cosméticos


Built at: 2024-04-20T02:03:06.349Z