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Coordinador De Crm - Proyecto De Implementación Regional-

Coordinador De Crm - Proyecto De Implementación Regional-
Empresa:

Natura Cosméticos


Detalles de la oferta

Natura está comenzando un gran proyecto de Digitalización e implementación de CRM de Venta Directa Regional y ésta es tu oportunidad de sumarte a una de las mejores empresas para trabajar en el país.
ElCoordinador de CRMtendrá el desafío de planear,implementar, comunicar, analizar y medir las reglas de Comunicación definidas en los canales de Marketing directo (cards y pushes en el app, sms, email marketing, whatsapp, banners de sites dirigidos a los públicos).
Tendrá el rol de potenciar la comunicación de Natura con nuestros públicos.
Sus responsabilidades se centrarán en:
Identificar el mejor canal emisor para cada necesidad de comunicación (promociones, lanzamientos, campañas, programas, emergencias, cortes, etc.) de acuerdo al público receptor, garantizando el funcionamiento y buscando obtener el éxito para la fuerza comercial.
Análisis del comportamiento de las acciones implementadas (efectividad de los canales y resultados de la acción).
Promover la evolución de las campañas segmentados través de los resultados obtenidos en las acciones por ciclos.
Garantizar el registro de parámetros y campañas de CRM en las herramientas (UNICA y ACG).
Liderar frentes de integración de diversos sistemas (Unica, RTD, AGC) con las herramientas de envió de comunicación de marketing directo (motor de cards, pushes, whatsapp, email marketing, sms).
Brindar apoyo a los equipos de campaña en la creación de las mismas, de acuerdo a los resultados monitoreados en testeos de efectividad de la comunicación (mismo mensaje, comunicado de forma diferente a grupos diferentes)
Garantizar que se aplique la estrategia de comunicación de acuerdo a la identidad, cultura y credenciales de las marcas de Natura.
Liderar frentes de mejoría de datos registrados de la base con el objetivo de ampliar la penetración de las comunicaciones vía medios digitales.
Construcción y seguimiento de Dashboard de monitoreo (Tableu – BO)
Desarrollar scripts/procesos de comunicación organizados, optimizados y de fácil entendimiento.
Acompañar las tendencias mundiales en comunicación segmentada y Data Mining.
Garantizar y favorecer el flujo del proceso de Mapeo de comunicaciones de cada país.
Apoyar los análisis de performance del ciclo.

Nos orientamos a perfiles con experiencia enproyectos de segmentación de comunicaciones(preferiblemente en metodología ágil), en posiciones de análisisCRMy de planeación mercadológica, monitoreo de promociones, análisis de principales indicadores y performance.
Valoramos el desarrollo de ideas creativas para la búsqueda de apalancamientos promocionales, preferiblemente con conocimiento enSQL, Oracle y Lógica de programación.
Requisitos:
Experiencia en Gestión de personas y equipos de campañas CRM y DBM.
Conocimiento básicos de Database Marketing, E-mail marketing, marketing digital, Campañas de telemarketing, análisis de ROI de campañas, uso de WEB como plataforma de análisis estadístico.
Conocimientos de procesos ETL.
Conocimiento de herramientas de marketing directo y segmentación de comunicaciones
Conocimiento de herramientas para creación de dashboards (Excel avanzado, SAS, Tableau, BO, Lumira, etc.)
Formación académica en carreras tales como: Ingeniería en sistemas, matemática, estadísticas, Marketing o Administracion.
Capacidad analítica y gestión de performance.

Beneficios:
Somos una Compañía orientada a las personas y al cuidado de nuestros vínculos.
¡Ofrecemos un paquete interesantísimo de Beneficios!
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Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Crm - Proyecto De Implementación Regional-
Empresa:

Natura Cosméticos


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