Coordinador De Crossdocking Eventual - Turno Noche.

Coordinador De Crossdocking Eventual - Turno Noche.
Empresa:

Ocasa


Coordinador De Crossdocking Eventual - Turno Noche.

Detalles de la oferta

Somos OCASA, una empresa internacional con más de 35 años de experiencia en prestar servicios de soluciones logísticas integrales en todo el mundo, priorizando las necesidades de los clientes, con el más alto nivel de servicio, seguridad, adaptabilidad y las mejores prácticas de mercado. Más de 1700 personas trabajan diariamente para atender las necesidades de nuestros clientes, que nos eligen a través de nuestra red mundial de filiales.

Nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE CROSSDOCKING para nuestra área de Operaciones. Te compartimos más información debajo:

MISION DE LA POSICIÓN

Quien ocupe la posición funcionará como nexo entre los Supervisores y Jefes de Crossdocking en la coordinación, organización y control del correcto funcionamiento de los procesos operativos (Almacenamiento ? Preparación de Pedidos y Expedición) del centro de distribución con el objetivo de preparar y entregar los pedidos de clientes en tiempo y forma.

PRINCIPALES TAREAS

- Planificar, coordinar y controlar las operaciones y procesos del depósito (almacenamiento, preparación de pedidos y despachos).

- Administrar y planificar la dotación de personal y demás recursos necesarios para el cumplimiento de los procesos diarios.

- Inspeccionar periódicamente el estado general del depósito, en cuestiones inherentes al orden, limpieza y seguridad.

- Informar necesidades de mantenimiento, ejecutando el seguimiento sobre acciones definidas.

- Ejecutar reuniones periódicas con sus colaboradores para establecer objetivos, realizar seguimiento a las acciones definidas y resolver problemas operativos en equipo.

- Revisar, implementar y estandarizar procesos y buenas prácticas en materia de logística, distribución y abastecimiento.

REQUISITOS

- Estudios secundarios completos (excluyente).

- Poseer experiencia mínima de 3 años en posiciones de supervisión de planta, preferentemente dentro de la industria, automotriz, alimenticia o manufactura.

- Conocimientos intermedios de Excel (deseable).

- Experiencia previa en liderazgo de equipos.

SE OFRECE

- Contratación eventual por tres meses

- Horario: de Lunes a Viernes de 22.00 a 06.00 hs

- Lugar de trabajo: Sarandí
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Trabajo nocturno

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

Distribuidor domiciliario- san nicolas de los arroyos

Importante Correo Privado incorpora Distribuidores domiciliarios para la ciudad de San Nicolás. Será excluyente contar con experiencia previa en distribución en...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Carga y descarga resistencia

Nos encontramos en la búsqueda de peones de carga y descarga de mercadería para la localidad de Resistencia, Chaco. Requisitos: Requisitos Edad:Entre 18 y 40...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Peones carga y descarga posadas

Nos encontramos en la búsqueda de peones de carga y Descarga de mercadería para la localidad de Posadas, Misiones. Requisitos: Requisitos Edad:Entre 18 y 40...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Carga y descarga san pedro

Importante establecimiento se encuentra en la búsqueda de Operario para realizar tareas de Carga y Descarga. Requisitos: Requisitos Edad:Entre 18 y 40 años...


Capital Federal

Publicado hace un mes