Coordinador De Cuentas A Pagar

Coordinador De Cuentas A Pagar
Empresa:

Mars


Coordinador De Cuentas A Pagar

Detalles de la oferta

Una experiencia que nos beneficia a todos. Trabajar. Cumplir sus aspiraciones. Y comprender que los negocios no son solo para ganar dinero. Esa es la filosofía de Mars. Y es la oportunidad que ofrecemos a cada uno de nuestros Asociados: la oportunidad de lograr que su trabajo signifique más para usted, para quienes lo rodean y para el planeta. El trabajo en Mars es estimulante e interesante. Le damos las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo y ponemos a su lado a las mejores personas posibles para que lo logre. Así, mientras busca maneras de hacer que los negocios de hoy sean mejores que los de ayer, también consigue construir una empresa más inteligente y da impulso a la sustentabilidad.

Porque nunca se trata de una sola persona, un solo proyecto o una sola marca. Se trata de cómo puede aprovechar todo lo que tiene a su alcance para obtener beneficios recíprocos a largo plazo. Se trata de tener ideas. E ideales. De estar dispuesto a arriesgarse al fracaso porque la promesa del éxito implica que todos estaremos un poco mejor. Esa combinación de integridad y ambición es lo que hace de Mars un lugar tan especial para trabajar. Y es la razón por la cual trabajar aquí es mucho más que tener un empleo.

Acerca de Mars, Inc.

Mars es una empresa familiar con más de un siglo de historia que fabrica diversos productos y ofrece servicios para personas y mascotas que la gente adora. Con casi $ 35 mil millones en ventas, la compañía es una empresa global que produce algunas de las marcas más apreciadas del mundo: M & M's®, SNICKERS®, TWIX®, MILKY WAY®, DOVE®, PEDIGREE®, ROYAL CANIN®, WHISKAS®, EXTRA®, ORBIT®, 5 ™, SKITTLES®, UNCLE BEN'S®, MARS DRINKS y COCOAVIA®. Mars también brinda servicios de salud veterinaria que incluyen los Hospitales de mascotas BANFIELD®, Blue Pearl®, VCA® y Pet Partners ™. Con sede en McLean, VA, Mars opera en más de 80 países. Los cinco principios de Mars son: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad, los cuales son fuente de inspiración para sus más de 100,000 Asociados generando un valor agregado en sus socios de negocio, brindando un crecimiento del que están orgullosos todos los días.

Para el negocio dePet NutritionbuscamosCoordinador de Pago a Proveedorespor uncontrato de 1 año. Su principal responsabilidad será liderar y coordinar el equipo de pago a proveedores de la compañía; como también trabajar conjuntamente con los clientes internos y tesorería con el fin de mejorar el flujo de ingreso de facturas al sistema y su pago posterior.

El lugar de trabajo podrá ser laplanta de Mercedes o las oficinas de Beccar (zona norte) ,y en este último caso disponibilidad para trabajar algunos días desde Mercedes (Charter a cargo de la compañía)

Principales Responsabilidades

- Mantener actualizadas las cuentas corrientes de proveedores
- Armado de estadísticas e informes de las cuentas contables bajo su supervisión
- Informe de la evolución de las cuentas y su seguimiento
- Coordinación del equipo a su cargo
- Propuesta de mejoras en los procesos bajo su responsabilidad
- Coordinación con los Líderes de la cía para el cumplimiento de registración correcta de órdenes de compra, Ingreso de facturas y pago de las mismas.
- Control interno: aplicación de normas referentes a procesos de Pago

Requisitos

- Egresadouniversitario de carreras de Administración o Contador Público
- Experiencia de 3 a 5 años en Cuentas a Pagar
- Conocimientos y manejo del sistema SAP

Mars es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y tendrá en cuenta a todos los aspirantes calificados, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientacion sexual, identidad de genero, nacionalidad, condición de discapacidad, condición de veterano protegido o cualquier otra característica amparada por la ley. Si durante el proceso de solicitud de empleo necesita asistencia o adaptaciones a causa de su discapacidad, las pondremos a su disposición previa solicitud. Para la compañía es una satisfacción poder proporcionarle esa asistencia y ningún aspirante será sancionado por realizar tal solicitud.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Veterinaria

Ofertas Relacionadas

Performance management

Reconocida E-Commerce Automotriz, incorporaráPerformance Management Principales responsabilidades: - Estrategia: Desarrolle planes estratégicos de marketing...


Desde Vinculos Consultores En Rrhh - Capital Federal

Publicado hace 19 días

Preventista - zona norte

Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y...


Desde Adecco -Región Gba Suroeste - Capital Federal

Publicado hace 19 días

Vendedor mayorista productos alimenticios - zona: san miguel

Buscamos una persona emprendedora, ambiciosa, proactiva con ganas de desarrollarse y sumarse a un nuevo emprendimiento del rubro alimenticio. Se trata de una...


Desde Vd Consultores - Capital Federal

Publicado hace 19 días

Analista comercial s/sr. oil & gas caba

Para importante Empresa que brinda servicios a la industria del Petróleo, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial Sr. con al menos 3 años de...


Desde Cerutti & Asociados Consulting - Capital Federal

Publicado hace 19 días