Coordinador De Cursos Para Fundación Oficios.

Coordinador De Cursos Para Fundación Oficios.
Empresa:

Urbano Consultores


Coordinador De Cursos Para Fundación Oficios.

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de Coordinador de cursos para incorporar al equipo de Fundación Oficios (sede Benavidez), organización sin fines de lucro que promueve la inclusión socio laboral de sectores de la comunidad con menores recursos, a través de procesos educativos y de formación.

Nos orientamos a perfiles con experiencia en el ámbito de la educación con marcada vocación y compromiso social.

Su principal responsabilidad es coordinar el plantel docente y administrar los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento de las actividades académicas planificadas, supervisando y evaluando resultados con el objetivo de potenciar las actividades de formación.

Tareas:

Búsqueda de proveedores y presupuestos.Gestión de compra de insumos necesarios para los cursos, entrega y control de stock.

Relevar y procesar información sobre cantidad de inscriptos, alumnos, funcionamiento de los cursos, desempeño docente, egresados y seguimiento generando los reportes correspondientes.

Supervisión: asistencia, visita a cursos, novedades, chequeo de temario, provisión y uso de materiales didácticos y de obra.

Gestión de certificados de asistencia y de títulos.

Control e impresión de documentación, reglamentos internos manuales de curso, material de apoyo didáctico a docentes.

Colaborar en el desarrollo de módulos formativos orientados al desarrollo integral de los alumnos.

Gestión de reportes. Evaluar resultados, analizar desvíos y proponer acciones de mejora.

Colaborar con los procesos de difusión e inscripción durante el período de convocatoria de los cursos.

Representar a la fundación ante las instituciones sociales comunitarias, formales e informales.

Requisitos:

Experiencia afín mayor a dos años en Instituciones educativas (Excluyente), preferentemente en tareas administrativas en proyectos educativos sociales.

Estudiante o graduado de carreras con orientación en Cs. Sociales, educación o afines.

Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 14 hs a 21 hs.

Excelentes habilidades interpersonales, compromiso social y responsabilidad.

Conocimientos avanzados de Office.

Zona de residencia: Benavidez o aledaños.. Beneficios:Ser parte de un equipo de profesionales que promueven el compromiso con la comunidad.

Contratación efectiva (Convenio UTEDYC)

Beneficios: Comedor en planta, un mes de vacaciones y celular.

Posibilidades de desarrollo


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Senior cost manager - san francisco

Senior Cost Manager Location: San Francisco, California. Salary: Up to $130,000 + bonus + 20 days holiday I am working exclusively with one of the UK and USA...


Desde Capstone Recruitment - Córdoba

Publicado hace un mes

Analista de control de gestión ssr/sr.

- ImportanteMultinacionalubicada en microcentro nos encomendó la búsqueda deAnalista de Control de Gestión SSr/Sr. - La empresa tiene más de 30 años en el...


Desde Impact Quality - Capital Federal

Publicado hace un mes

Project manager / administrador de proyectos sr.

Para Importante Entidad del Mercado Financiero, Seleccionamos: Project Manager / Administrador de Proyectos Sr. Nos encontramos en la búsqueda de un...


Desde Liliana Gentile Consultora En Rrhh - Capital Federal

Publicado hace un mes

Telesales representative iii

Telesales Representative III-19001GD7 Detailed Description and Job Requirements The primary focus of a Telesales Representative is to sell solutions / services...


Desde Oracle - Capital Federal

Publicado hace un mes