Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Para Compras

Descripción de la empresaSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye ...


Desde Bosch - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Pasante Para Compras

Descripción del empleo Serán sus tareas: Solicitud de presupuestos para bienes y servicios directos e indirectos. Emisión y seguimiento de órdenes de compra....


Desde Rexroth - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Activador De Compras

Descripción Principales responsabilidades:•Realizar el seguimiento de las compras de materiales y equipos desde la emisión de la orden de compra, hasta su en...


Desde Rafael G. Albanesi - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Asistente De Compras Rubro Construcción

Seleccionamos para importante empresa constructora, para sus oficinas de Puerto Madero, Asistente de Compras.Será quien realice asistencia al comprador de la...


Capital Federal

Publicado 15 days ago

Coordinador De Desarrollo Comercial (Portafolio Disensa)

Coordinador De Desarrollo Comercial (Portafolio Disensa)
Empresa:

Holcim Argentina


Detalles de la oferta

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un coordinador de desarrollo comercial.
Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim, líderes en la industria de la construcción y nuestra ambición es construir las bases para el futuro de las próximas generaciones.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a diseñar y aplicar el portafolio de productos y servicios, para seguir generando valor a nuestros clientes del canal Disensa.

Serán sus principales responsabilidades:
Diagramar la estrategia y negociación de acuerdos comerciales con proveedores según las necesidades de los clientes y gestionar los niveles de cobertura del portafolio de productos para mejorar continuamente la propuesta de valor de Disensa.
Evaluar y asegurar los niveles de servicio de los proveedores y optimizar la cadena de suministros, implementando un plan de logística a fin de mantener un alto nivel de excelencia.
Proponer diferentes herramientas a los clientes de Disensa garantizando el uso y la competitividad de las propuestas de valor ofrecidas, con el objetivo de incrementar la lealtad de los clientes y de este modo contribuir a la sustentabilidad del negocio.
Planificar y evaluar el modelo de negocios de Disensa y Pocket Retail proponiendo nuevas metodologías de negocio con el fin de alcanzar el objetivo de cobertura nacional y promover una mayor penetración de la propuesta comercial haciéndola más competitiva y rentable para la compañía.
Liderar la implementación del entrenamiento comercial TSD (Técnico en Soluciones Disensa), a la fuerza de venta interna y a los vendedores de los corralones con el fin de profesionalizarlos y dotarlos de herramientas técnico:comerciales para asegurar una fuerza comercial de vanguardia

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:
Profesionales recibidos de licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, marketing o carreras afines.
Dominio de Office : Nivel usuario
Dominio de Excel : Nivel avanzado
Dominio de SAP
Dominio de inglés : Nivel avanzado
Experiencia de 3 años en posiciones comerciales. Preferentemente en empresas del sector constructor y/o en posiciones que impliquen negociación y liderazgo de equipos de trabajo. Además contar con experiencia en gestión de procesos de marketing, como manejo de lanzamientos de productos y campañas de publicidad.
Disponibilidad para realizar viajes eventuales

Lugar de trabajo: Córdoba

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Desarrollo Comercial (Portafolio Disensa)
Empresa:

Holcim Argentina


Built at: 2024-03-28T08:53:22.182Z