- Analizar negocios digitales de la compañia en canal online.
- Definir plan de negocio online para cada tipo de cliente.
Sobre nuestro cliente
Compañía líder en Italia dedicada a la producción y distribución de equipos orientados al cuidado de la salud familiar y al cuidado personal.
Descripción de la oferta
Sus principales responsabilidades serán:
Definir catálogo de productos dependiendo de la negociación comercial con cada retailer.
- Proporcionar contenido digital personalizado por retailer.
- Contribuir con el control de la estrategia de precios y promociones en todos los portales de E commerce mediante la validación de los productos en los portales web de los retailers.
- Generar métricas mediante extracción para el análisis de resultados (Forecast, ventas, rotación de inventarios, etc).
- Negociar con los retailers/etailers cambios de precios y nuevos productos.
- Realizar plan de ventas y contribución de acuerdo al plan de ventas semanal, mensual y anual.
- Desarrollar / Mantener en forma sistemática la relación con Mercado Libre, y Canales Digitales (directos, como así también socios de marketing y tecnológicos).
- Implementar y utilizar prácticas de análisis para identificar las tendencias de ventas y desarrollar oportunidades de crecimiento.
- Liderar a partir de la innovación tecnología: Investigar mejores prácticas en el mercado. Identificar, planificar e implementar la plataforma tecnología más conveniente para alcanzar los objetivos de negocio, con la mejor ecuación costo/beneficio.
- Crear/Liderar la práctica de monitoreo e investigación en línea, en todo momento, comprendiendo las estrategias de marketing y ventas de los principales competidores.
- Identificar y liderar el desarrollo las oportunidades con socios de negocios & canales digitales de venta.
- Planificar y monitorear las campañas de ventas & marketing digital.
- Cree y administre el Catálogo de Productos para las plataformas del mercado en línea.
- Educarse en todas las categorías, marcas y productos que ofrece la compañía.
- Colabore con sus colegas de ventas, equipos de diseño y administración para asegurarse de que está ofreciendo el mejor surtido/costo-beneficio al cliente.
Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.
Perfil buscado (Hombre / Mujer)
Buscamos un profesional que cuente con:
- Al menos 3 años de experiencia en E-Commerce / Marketplaces.
- Pensamiento analítico: capacidad de su conocimiento de los datos y las tendencias del mercado para desarrollar estrategias, análisis de competencia / precio.
- Proactivo/ tendencia a la Innovación / Creativo.
- Trabajo en equipo: capacidad de trabajar estrechamente con otros departamentos de la empresa (admin, logística, ventas, retail, marketing, etc) llevar a cabo campañas y mejorar la experiencia del cliente para aumentar las ventas, frecuencia y conversiones.
- Inglés: nivel avanzado.
Qué Ofrecemos
Atractivo paquete remunerativo.