Empresa privada administradora de sitios de telecomunicaciones busca incorporar a su staff un Coordinador de Gestión de Permisos. Preferentemente estudiante o graduado en Abogacía o Arquitectura.
El candidato deberá contar con experiencia mínima de 2 años en puestos afines.
Asimismo, contar con conocimientos de la legislación vigente, tasas, aportes y derechos; manejo de presupuestos, presentación de informes, habilidad de negociación con organismos nacionales, provinciales y municipales.
Poseer manejo de paquete office. Excel avanzado.
Sus principales funciones serán:
obtención de permisos para la puesta en marcha de sitios de telecomunicaciones
análisis de información remitida por empresas terceras intermediarias
control de las empresas terceras intermediarias
elaboración de informes periódicos
Se requiere Licencia de Conducir y Disponibilidad para viajar.
Aplicar al empleo
Búsquedas Relacionadas
Empleos en CÓRDOBA
Empleos arquitectura
Empleos comunicación
Empleos administrador
Empleos coordinador
Empleos telecomunicaciones
EMPLEOS RELACIONADOS
Asistente de Marketing
Ubicación: Cordoba | Provincia: Córdoba
SE BUSCA Asistente de Marketing. Asistente de marketing y publicidad con orientación comercial, para cadena de Mini Shop de estaciones de servicio, Córdoba capital. 1....
Publicación: 25/02/2019 - Salario: ----------
Responsable de MKT
Ubicación: Córdoba Capital | Provincia: Córdoba
Sportcom incorpora Responsable de Marketing para sumarse a nuestro equipo, nos encontramos en la búsqueda de un profesional de las carreras de: Marketing, Comercialización, Administración...
Publicación: 26/02/2019 - Salario: ----------
Responsable de Inteligencia de Negocios
Ubicación: General Deheza | Provincia: Córdoba
Importante empresa en General Deheza, excluyente disponibilidad para radicarse en la zona Se requieren profesionales en Administración de empresas, Comercialización y Marketing, Ingeniería Industrial, Ingenieros...
Publicación: 04/03/2019 - Salario: ----------