Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Médico/A - Urgent Hiring

We are looking for an ambitious MÉDICO/A to join our stellar team at in Lomas de Zamora, Buenos Aires. Growing your career as a Full Time MÉDICO/A is an awes...


Desde Grabjobs Argentina - GBA Sur

Publicado 15 days ago

Médicoa Todas Las Especialidades

Consulta médica Los médicos deben realizar evaluaciones exhaustivas de los pacientes, escuchar sus síntomas y preocupaciones, y proporcionar diagnósticos y t...


Desde Berasalud - GBA Sur

Publicado 15 days ago

Extraccionista Pacientes Ambulatorios Y/O Internados. Quilmes – Prestigioso Hospital Priv[...]

Nuestro Cliente, Prestigioso Hospital Privado con alcance regional, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de Extraccionistas de Pacientes Ambulatori...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - GBA Sur

Publicado 14 days ago

Médicos/As Ecografistas Para Consultorios En Zona Sur – Importante Grupo Líder De Salud

Nuestro cliente, Grupo Líder de Salud, busca incorporar a los Consultorios Externos / Policonsultorios de Zona Sur de GBA Médicos/as Ecografistas. Orientarem...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - GBA Sur

Publicado 18 days ago

Coordinador De Importaciones

Coordinador De Importaciones
Empresa:

Abbott


Detalles de la oferta

**Abbott** es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida. Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos en diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.

Nos encontramos en la búsqueda de un **Coordinador de Importaciones** para nuestra planta productiva de **Florencio Varela** .

**Objetivo principal:** Supervisar y gestionar las operaciones importación a fin de asegurar el correcto abastecimiento de las distintas unidades de negocio de la compañía.
**Principales responsabilidades:**

+ Gestionar operaciones de Importación (carga de OC, manejo de documentos, intervenciones, solicitud de SIMI/LNA) para productos farmacéuticos, alimenticios y de tecnología médica.

+ Dar seguimiento a los cambios en la legislación aduanera y analizar su impacto en la operatoria diaria para asegurar que toda la documentación del sector cumpla con las políticas de la compañía y con la normativa vigente.

+ Asistir al responsable del departamento en la conformación de alianzas estratégicas con agentes participantes en la cadena logística, controlando la gestión de los prestadores de servicios con el objetivo de trabajar con los mejores calificados para cada operación.

+ Mantener una relación laboral diaria con los agentes externos involucrados en el proceso de importación.

+ Controlar el cumplimiento del presupuesto planificado de las operaciones de Importación y ser capaz de detectar oportunidades de reducción de gastos logísticos.

+ Establecer, junto con el Gerente del área, objetivos y metas para el equipo de trabajo en concordancia con las de la Planta y la división, asegurando que se cumpla con los entrenamientos necesarios para las distintas posiciones.
**Perfil Requerido:** Nos orientamos a graduados de la carrera de Comercio Exterior/Internacional que cuenten con experiencia en posiciones similares y liderando equipos de trabajo. Es excluyente contar con un nivel de inglés y manejo de Excel avanzados. Buscamos personas con excelentes habilidades comunicacionales, analíticas y de interrelación.

Aquellos interesados, por favor, no omitan el CV actualizado en adjunto. Se ofrecen importantes posibilidades de desarrollo profesional.

Join our Talent Community to learn about upcoming job opportunities or connect with us at www.abbott.com at http://www.abbott.com/ , on LinkedIn at http://www.linkedin.com/company/abbott-/ , on Facebook at http://www.facebook.com/Abbott and on Twitter @AbbottNews and @AbbottGlobal.

An Equal Opportunity Employer

Abbot welcomes and encourages diversity in our workforce.

We provide reasonable accommodation to qualified individuals with disabilities.

To request accommodation, please call 224-667-4913 or e**********

Requisitos

Coordinador De Importaciones
Empresa:

Abbott


Built at: 2024-03-29T07:12:59.672Z