Electrolux2,644 evaluaciones-Electrolux2,644 evaluacionesLeé opiniones sobre trabajar en esta empresa.Rosario, Santa FeEl Coordinador de Infraestructura IT, brindará soporte a la infraestructura de IT, en Argentina, interactuando con los usuarios y ofreciendo soluciones tecnológicas del soporte al negocio siguiendo las políticas y mejores prácticas establecidas por el grupo a nivel global.
Actividades y responsabilidades esenciales Gestionar la infraestructura de IT para garantizar la prestación de Servicios en Argentina siguiendo las políticas y estándares de la Corporación. Asegurar la continuidad de los servicios críticos de IT de Argentina. Entender la urgencia de los sistemas y servicios; Supervisar los SLA (Service Level Agreement) con los proveedores de servicios internos y externos. Supervisar, dirigir y desarrollar un equipo para implementar, operar y administrar la Infraestructura / Aplicaciones de voz y red de datos de IT para apoyar al negocio de Argentina. Actuar como el punto de contacto para la comunicación dentro del país, hacia el negocio, las operaciones de IT y otras partes regionales/mundiales de Electrolux IT respecto a temas de Infraestructura. Conducir las entregas de evidencias solicitadas por auditorías internas y externas y que estén relacionadas con su área de incumbencia Adoptar metodologías de trabajo soportadas por Electrolux en la región con el objetivo de maximizar la productividad del equipo y mejorar el “time to market” de entregables a las áreas de negocio. Actuar como Change Manager para los cambios al ambiente productivo que estén relacionados con la infraestructura de Electrolux Argentina. Ejecutar actividades de “People Care” (Objetivos, Evaluación de Desempeño, Coaching) con los miembros de su equipo.
REQUISITOS DE LA POSICIÓN Ingeniero/Licenciado en Sistemas de la información o Ingeniero Electrónico. Gestión de área de infraestructura (al menos 5 años), desarrollado en empresas de Manufactura, dando soporte a sistemas ERP (ej.: SAP), sistemas de gestión de oficina (Microsoft O365), Redes, Servidores Virtuales, Seguridad Informática. Gestión de personas (mayor a tres años)
Conocimientos, competencias y habilidades requeridas ITIL foundation (deseable certificación en framework 4.0 o superior) Fuerte actitud y servicio hacia el cliente. Pensamiento claro y comunicación eficaz hacia todos los niveles. Capacidad de trabajar con grupos para lograr un consenso. Auto-motivación. Enfoque positivo, flexible y proactivo. Capacidad de hacer frente a la incertidumbre. Organizado y metódico. Fiabilidad y voluntad de asumir la responsabilidad de la consecución de los objetivos del equipo. Disponibilidad para viajar
Idiomas requeridos Idioma Español (Nativo), Inglés intermedio/avanzado Deseable Portugués intermedio