Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistas De Riesgo Tecnológico/ Ti - Exp Normas Bcra

Para uno de nuestros clientes, entidad bancaria con oficinas centrales en CABA, buscamos Analistas de riesgo tecnológico/ TI de la informacion Exp excluyente...


Desde Progres S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Backend

¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento!Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Analista funcional BackEnd para impor...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador De Base De Datos Jr+/Ssr Modalidad Hibrida Zona De Trabajo Belgrano

Importante empresa dedicada a brindar servicios de software a organismos públicos incorpora Administrador de Base de Datos JR+/SSRResponsabilidad / Principal...


Desde Consultoriait - Capital Federal

Publicado a month ago

Net Developer Ssr/Sr – Hibrido Amba . Id 200/202

A Backend developer who will be responsible for the design, development, implementation and on-going support of different API related with advertising indust...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Innovación Digital

Coordinador De Innovación Digital
Empresa:

Natura Cosméticos


Detalles de la oferta

¡En Natura abrimos la búsqueda deCoordinador de Innovación Digital!

Te contamos acerca de los desafíos del rol:
_ Coordinar y atender diferentes rituales con áreas locales, para garantizar la transmisión de la cultura digital al país.
_ Generar vínculos con las distintas áreas para garantizar que sus necesidades sean mapeadas y resueltas siguiendo los procesos de Innovación Digital Latam
_ Identificar oportunidades para los productos digitales mediante entrevistas y contacto directo con los usuarios del país (Consultoras y Fuerza de Ventas).
_ Gestionar los KPIs funcionales del país de los productos digitales, aportando a su control, análisis y comunicación al país.
_ Aplicar conocimiento técnico/funcional en el diseño de soluciones digitales que cubran necesidades del país (locales o regionales). Identificar riesgos y actuar para mitigarlos.
_ Negociar alcance, plazos y diseños con las distintas áreas. Responsabilizándose por el cumplimento de las condiciones acordadas. Así mismo, debe efectuar la correspondiente prestación de cuentas de estas al Negocio.
_ Gestionar el desarrollo de las evoluciones de los productos digitales, aplicando y respetando la metodología y procesos de Innovación Digital.
_ Monitorear y actuar en la solución de los incidentes locales de los sistemas bajo su responsabilidad.
_ Trabajar junto al área de comunicación del país para asegurar la ejecución de los planes de comunicación/activación del aplicativo en el país. Siendo la activación local una de las principales métricas de éxito de su rol.
_ Capacitar a los usuarios locales sobre los Productos Digitales y sobre los procesos para comunicar sus necesidades al área digital.
_ Asesorar al Gerente de Tecnología Digital local y construir un vínculo fuerte con todas las áreas del negocio.

¿Te interesa conocer qué valoraremos?
_ Experiencia entre 3 y 5 años en gestión de proyectos y productos digitales.
_ Experiencia en UX.
_ Haber participado en proyectos de creación e implementación de aplicaciones móviles o web.
_ Haber participado en proyectos de innovación digital, transformación digital o gestión del cambio.
_ Será valorado el conocimiento en: Google Analytics, Marketing Automation, Photoshop, Adobe XD, Sketch, Ilustrator, Desarrollo Android y iOS.

¡Esperamos tu postulación!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Coordinador De Innovación Digital
Empresa:

Natura Cosméticos


Built at: 2024-04-20T09:55:31.497Z