Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Línea

Coordinador De Línea
Empresa:

Mondelez International


Detalles de la oferta

Mondelez International, Inc.empodera a las personas a escoger el snack correcto en más de 160 países de todo el mundo.
Estamos liderando el futuro del snacking con marcas emblemáticas como las galletas Oreo, belVita y LU; los chocolates Cadbury Dairy Milk, Milka y Toblerone; los confites Sour Patch Kids candy y los chicles Trident.
Nuestros más de 90,000 colegas alrededor del mundo son clave para el éxito de nuestro negocio.Grandes personasygrandes marcas.Eso es lo que nos identifica.
Únete a nosotros en nuestra misión para seguir liderando el futuro del snacking alrededor del mundo, ofreciendo elsnack correcto, en elmomento correcto, hecho de lamanera correcta.
Para facilitar tu crecimiento de carrera, estamos publicando la siguiente vacante:Coordinador de Línea.
Descripción del puesto
Responsable de gerenciar los recursos humanos, equipos e instalaciones bajo su cargo, con el objeto de elaborar productos en conformidad con los programas de calidad, normas de seguridad, con el objetivo de minimizar los costos, brindar un adecuado servicio al cliente, todo dentro de una cultura de Integrated Lean Six Sigma.
Principales Responsabilidades
: Liderazgo y organización.
: Responsable de que la línea alcance y supere los objetivos planteados en términos de eficiencia, rendimiento, cumplimiento, volumen de la producción, reprocesos, sobrepeso, merma, seguridad, calidad, servicio, clima laboral y Controles Internos. Actuar ante desviaciones. Identificar, desarrollar e implementar productividades.
: Monitorear los KPIs de producción (indicadores de desempeño), para cumplir con el objetivo establecido, identificando la causa raíz y desarrollando planes de acción ante desviaciones.
: Coordinar con Planeamiento el plan mensual y semanal de Producción. Responsable de la coordinación del plan diario con los Operadores de turno. Es responsable de asegurar que estos planes sean factibles y coherentes con la asignaciòn de recursos.
: Garantizar la planificación del DVL considerando las fluctuaciones del volumen, asi como la planificación de las vacaciones y horas extras.
: Responsable del cumplimiento de Comunicación Efectiva entre Producción y Programación de retrasos, anticipaciones y acciones correctivas en su Línea.
: Identificar las necesidades de capacitación del personal a su cargo para fomentar el incremento de conocimientos acerca del manejo de sistemas y procesos de la operación.
: Es uno de los representantes de la compañía para con todo su personal. Por lo que tiene que ser el principal camino de comunicación de ida y vuelta para con ellos.
: Da solución a los problemas de la línea en coordinación con su equipo y comunica a su jefe las acciones tomadas. De acuerdo a la criticidad del problema deberá coordinar las acciones correctivas con las áreas involucradas.
: Promueve la creación de sistemas que garanticen los resultados en forma continua con menor supervisión.
: Responsable de implementar todos los pasos de la metodología de Mantenimiento Autónomo en la línea. Armar y desarrollar la Matriz de Habilidad y plan de desarrollo de su equipo, ejecutar el DMS en los niveles relacionados y entregar los objetivos SQCDM alineados con el CBN y Hoshin de planta. Da feedback y reportes a los pilares de IL6S sobre el avance o necesidad de soporte sobre los procesos de trabajo de cada pilar.
: Responsable de identificar oportunidades de reducción de costos y definir proyectos de productividad, coordinar los proyectos de productividad en su Línea.
: Mantenimiento.
: Responsable de realizar seguimiento al cumplimiento de las acciones correctivas planteadas de los análisis causa raíz de los breakdowns. Dar soporte al programa de mantenimiento preventivo y correctivo, así como coordinar las intervenciones en su Línea.
: Coordinar con el área de Mantenimiento las actividades de mantenimiento planeado a realizar en los equipos.
: Da la conformidad de que el equipo se encuentra operativo luego del mantenimiento correctivo y/o preventivo, así como d


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Coordinador De Línea
Empresa:

Mondelez International


Built at: 2024-04-26T22:08:58.935Z