Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Logística Externa, para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, Mars.
Objetivo de la posición:
Supervisar y auditar todos los procesos y operaciones en los Operadores Logísticos Externos. Controlar y realizar las solicitudes en SAP para pagar a los Operadores de Logística de terceros por los servicios prestados. También controlar y garantizar el proceso de Calidad y seguridad alimentaria en las instalaciones logísticas de terceros y trabajar en Procesos de Mejora Continua y sinergias con las operaciones 3PL y Mars
Principales Responsabilidades:
- Auditar las operaciones para garantizar el cumplimiento del procedimiento establecido por Mar. Sugerir ajustes para mejorar la eficiencia.
- Responsable de alcanzar los niveles de servicio al cliente en el 3PL.
- Trabajar de manera colaborativa para encontrar ineficiencias en el proceso y mejorarlo.
- Alinear, desarrollar y realizar un seguimiento con el proveedor de 3PL del KPI para el departamento.
- Trabajar muy de cerca con el analista de servicio al cliente para encontrar las necesidades de nuestros clientes e implementar los cambios necesarios en el almacén de 3PL para satisfacer a nuestros clientes.
- Coordinar la operación con los otros almacenes.
Calificaciones para el puesto
- Educación y calificación profesional: título profesional en ingeniería o en proceso: alimentos, industrial, otros. Licenciatura en administración, etc.
- Conocimiento / Experiencia: 2 años en áreas de logística, preferentemente con operadores logísticos.
Competencias funcionales clave y habilidades técnicas
- Experiencia en manejo de SAP (deseable)
- inglés avanzado (requerido)
- Habilidades de negociación
- Excel avanzado - PC Office
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés
AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Si
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No