Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Anotador De Datos Para La Inteligencia Artificial Pago En Usdt

Buscamos etiquetador de datos para trabajar en Ui daas Ai Una inteligencia artificial para vehículos de conduccion autónoma.Es un trabajo sencillo, rapido y ...


Desde Conversion Call - Capital Federal

Publicado a month ago

1047 Joven Profesional. Zona Barracas.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante Industria de Barracas a Joven Pro...


Desde Aptitud Estratégica Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Anotador De Datos Para La Inteligencia Artificial

Buscamos etiquetador de datos para trabajar en Ui daas Ai Una inteligencia artificial para vehículos de conduccion autónoma.Es un trabajo sencillo, rapido y ...


Desde Conversion Call - Capital Federal

Publicado a month ago

Técnico En Reparación De Celulares

Nos encontramos en la búsqueda de un técnico de reparación celulares para local especializado en brindar servicios técnico profesional y comercializar produc...


Desde Grupo Empresario - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Marketing De Producto

Coordinador De Marketing De Producto
Empresa:

Natura Cosméticos


Detalles de la oferta

En Natura abrimos la búsqueda de Coordinador de Marketing de Producto.

Las principales responsabilidades de la posición son:

Construcción, seguimiento y cuidado de la estrategia de la submarca Ekos para las operaciones en el marco de la estrategia de la categoría.

Gestionar y coordinar los lanzamientos de la categoría: Disponibilización de portafolio, muestras, costos, materiales de activación para los diferentes públicos, participación en los distintos foros.

Acompañar la gestión de grade y resultados de la submarca Ekos construyendo desde los pilares estratégicos de la categoría y submarca, para obtener aprendizajes.

Desarrollar, implementar y gestionar la inteligencia competitiva y de mercado dentro del área.

Construir y dar seguimiento a la estrategia de omnicanalidad de la categoría y su puesta en marcha.

Responsable por la planificación y seguimiento de las fechas conmemorativas del área, co-construyendo con las responsables de cada submarca. Acompañar en los resultados junto al área de Fechas.

Dirigir el desarrollo y la implementación de un plan estratégico para los países a cargo.

Acompañar a los equipos de país en la implementación de las activaciones para los distintos públicos.

Será importante contar con:

- Estudios en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines
- Experiencia comprobable en áreas de marketing y coordinación. Será valorada la experiencia en empresas de cosmética/cuidado personal.
- Capacidad analítica
- Manejo intermedio-avanzado de Excel y Powerpoint.
- Iniciativa, proactividad y trabajo en equipo.
- Habilidades para interactuar y negociar con distintas interfaces.

¡Esperamos tu postulación!

Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, somos la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. Desde 2004, somos una compañía de capital abierto, con acciones listadas en el Nuevo Mercado, el más alto nivel de gobernanza corporativa de la Bolsa de Valores de San Pablo (Bovespa).

En nuestro comportamiento empresarial, buscamos crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental. Creemos que resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad y, por eso, buscamos mantener canales de diálogo abierto con todos los públicos con quienes tenemos contacto, en un ejercicio continuo de transparencia.

Nuestros productos son la mayor expresión de nuestra esencia. Para desarrollarlos, movilizamos redes sociales capaces de integrar conocimiento científico y sabiduría de las comunidades tradicionales, promoviendo, al mismo tiempo, el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica brasileña. En la producción, no realizamos pruebas en animales y hacemos observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales. Los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad, que proporcionan placer y bienestar, con diseño inspirado en las formas de la naturaleza.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Marketing De Producto
Empresa:

Natura Cosméticos


Built at: 2024-04-24T08:01:33.784Z