Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 7 days ago

(Fluent German) Technical Support Consultant (Argentina, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Entre Ríos

Publicado a month ago

Coordinador De Marketing E Ingreso - Sede Paraná

Coordinador De Marketing E Ingreso - Sede Paraná
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

LaPontificia Universidad Católica Argentina(UCA)es una de las Universidades privadas más antiguas y con mayor prestigio de Argentina. Fue fundada en 1958 y posee cuatro sedes en el país, ubicadas en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Paraná. La Universidad promueve la formación académica con unavisión humanista y cristianatendiente al logro de profesionales altamente capacitados, dispuestos a asumir responsabilidades, con fuerte espíritu innovador y creativo, en una actitud abierta, y de servicio a la comunidad.

Segúnel QS World University Rankings 2020 la UCAes la primera universidad privada en la Argentinay se encuentraentre las 350 mejores universidades del mundo, posicionándose en el puesto 344 y ascendiendo 25 posicionesrespecto al año anterior, ubicándose también en el puesto10° en Latinoamérica.. La Pontificia Universidad Católica Argentina se encuentra en la búsqueda de unCoordinador de Marketing e Ingreso para la sede Paraná.

Será responsable de las siguientes funciones:

- Generar acciones de vínculo y difusión con escuelas y colegios para incrementar los alumnos en las carreras.

- Participar activamente de ferias y exposiones que se realizan en la ciudad donde se pueda difundir la oferta académica de la sede.

- Establecer junto con el área de Prensa e Institucionaleslas estrategias de difusión en medios, incrementando la presencia de la Sede en redes sociales.

- Desarrollar acciones conjuntas con Coordinadores de carreras para incrementar los alumnos.

- Generar reportes mensuales vinculando la evolución de los ingresantes respecto a las estrategias implementadas.

. Requisitos:Buscamos personas con excelente manejo discursivo,proactivas, orientadas a resultados y con buena gestión de equipos.

- Licenciados en Marketing o Comunicación, con experiencia en dichas áreas de más de 5 años.

- Dominio de Ingles (escrito y oral) y Portugués.

- Manejo de herramientas de diseño

- Residencia en Paraná o alrededores.

. Beneficios:- Posibilidad de perfeccionarse profesionalmente, mediante los servicios educativos que brinda la Universidad.

- Excelente ambiente de trabajo.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador De Marketing E Ingreso - Sede Paraná
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-28T20:52:37.186Z