Aperturamos búsqueda de un/a COORDINADOR/A DE MARKETING para RECONOCIDA BODEGA de AGRELO MENDOZA.
ResponsabilidadesDesarrollo y gestión integral del área de Marketing.Elaboración y ejecución de la estrategia y Plan anual de Marketing.Comunicación del Plan de Marketing a toda la empresa.Investigación de la demanda de los productos y servicios de Lamadrid Estate Wines.Desarrollo de estrategias según los pedidos solicitados por el área comercial, ya sea en canales digitales, presencia de marca, promociones.Determinar competidores directos y realizar Benchmarking de la competencia para analizar oportunidades, buenas prácticas, precios, etc.Desarrollo de las estrategias de precios de forma conjunta con la Gerencia Comercial y de Enoturismo, con el objetivo de maximizar los beneficios y la participación en el mercado.Identificación de potenciales clientes.Desarrollo de promociones con gestores publicitarios.Desarrollo y gestión de campañas publicitarias.Creación de conciencia de marca y posicionamiento.Apoyo a la Gerencia Comercial con las ventas locales e internacionales de los productos de Lamadrid Estate Wines.Desarrollar acciones conjuntas con los importadores en diferentes mercados para potenciar las ventas.Supervisión y desarrollo del canal Horeca (hoteles, restaurantes, cafeterías, vinotecas).Coordinación de nuevos proyectos (lanzamiento de productos, eventos institucionales, participación en ferias, concursos internacionales, etc).Organización de eventos del área de Marketing.Trabajo conjunto con el sector comercial para la presentación en eventos, ferias, degustaciones privadas.Definición de todo el material de comunicación de la Bodega, desarrollo de piezas de diseño: elaboración de etiquetas, menú, fichas técnicas, flyers, tarjetas personales, material para ferias, banners, uniformes, etc.Desarrollo del plan de medios anual.Coordinación de los trabajos de los proveedores externos del área:Redes Sociales y PlataformasMantenimiento sitio WebComunicación de Medios (Armado de gacetillas, notas, prensa, etc)Desarrollo de DiseñosElaboración y desarrollo de estrategias digitales y de contenidos en conjunto con la Agencia Externa:Diseño de la estrategia de marketing en redes sociales.Creación de cronograma anual de publicaciones.Control de la planificación mensual de las publicaciones.Desarrollo y monitoreo de campañas digitales.Análisis de métricas e informe de seguimiento.Análisis del cumplimiento de objetivos en las campañas digitales.Asignación de recursos para el desarrollo de campañas en redes sociales.Monitoreo de la página Web mediante el contacto directo con los administradores de la plataforma.Que esperamos de vos?Experiencia en Marketing en la industria Vitivinícola de al menos 2 años (Excluyente).INGLÉS INTERMEDIO-AVANZADO (Excluyente, oral y escrito).Estudios académicos afines al puesto (Excluyente).Disponibilidad para trabajo presencial en la bodega (Excluyente).Que te ofrecemos?Contrato efectivo a tiempo indeterminado (tradicional directo con la empresa).Proyecto de carrera.Reporte al CEO.Prepaga.Comedor en planta.Lugar: AGRELO, MENDOZA.
#J-18808-Ljbffr