Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor De Ventas | Presencial

Como empresa global con oficinas en Buenos Aires / Argentina y en todo el mundo, estaremos encantados de trabajar junto contigo para brindarles a nuestros cl...


Desde Ef Education First Gruppe - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Manager Digital Portfolio Latam

At Hitachi Energy our purpose is advancing a sustainable energy future for all. We bring power to our homes, schools, hospitals and factories. Join us and wo...


Desde Hitachi Abb Power Grids - Capital Federal

Publicado a month ago

Key Account Executive Jr.

En Beiersdorf, queremos ayudar a las personas a sentirse bien con su piel, y nuestro compromiso va mucho más allá del cuidado de la piel. Durante 140 años, h...


Desde Beiersdorf Ag - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Ventas Otc (Plazo Fijo)

At Sanofi Consumer Healthcare, we have one overarching mission - to work passionately,challenging ourselves and our industry every day, to build a healthier ...


Desde Sanofi - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Mesa De Traiding

Coordinador De Mesa De Traiding
Empresa:

Grassi Sa


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nSomos la nave insignia de las empresas de la familia y trabajamos sinérgicamente para afrontar el desafío de la permanencia y el cambio.

La innovación, el profesionalismo, la previsibilidad, y la confiabilidad son los valores comunes en todos nuestros emprendimientos.

Como corredores de granos contamos con más de un siglo de experiencia y hemos sabido mantenernos en la posición de liderazgo en la que nos han colocado nuestros clientes.

Nuestro profundo conocimiento del comercio agrícola y la invaluable labor de un equipo de profesionales entrenados a tal fin, nos permite ser "buenos socios comerciales" para nuestros clientes, acercando la oferta y la demanda y respetando las Instituciones en las que trabajamos.

Somos una empresa pionera y a la vanguardia, caracterizada por poseer un posicionamiento estratégico en el mercado, apostando al crecimiento organizacional siempre de la mano del desarrollo de sus equipos.
Valiendonos del amplio conocimiento que poseemos por la trayectoria que nos respalda, somos considerados en el rubro como referentes, apostando a la formación continua e incansable y al trabajo en equipo como pilares fundamentales.
Creemos en nuestra gente y en el valor que cada uno de ellos genera. Generación tras generación hemos apostado a la formación de equipos que consolidan nuestra estructura con valores tan fundamentales como el respeto, la transparencia y el valor de la palabra vivenciándolos en nuestro día a día y reflejándolos en cada una de nuestras acciones.

Objetivo del puesto:
El coordinador de la mesa de Trading, será responsable de potenciar los negocios agrícolas y financieros de la empresa, a través de una gestión innovadora, creativa y eficiente de los recursos asignados.

Sus principales responsabilidades serán:
Liderar el equipo de trading, brindando a las mesas comerciales un servicio de alto nivel.

Desarrollar productos y condiciones comerciales innovadoras que ofrezcan ventajas competitivas a las mesas comerciales.

Asistir técnicamente a las mesas comerciales, para favorecer su desarrollo.

Liderar el desarrollo de los integrantes del equipo bajo su cargo.

Gestionar activamente las estrategias de posicionamiento en los mercados agrícolas y financieros.

Administrar de forma eficiente, los negocios, posiciones y estrategias vigentes.

. Requisitos:
Orientamos nuestra búsqueda a profesionales en Ciencias Económicas o similar, que tenga amplios conocimientos tanto en el mercado agrícola como en el mercado financiero, así como un sólido manejo de mercado de derivados como herramienta de cobertura.

Será necesario que quienes ocupen la posición demuestren capacidad de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos, capacidad analítica y pensamiento estratégico, además de ser una persona proactiva, creativa y con orientación a resultados.

. Beneficios:Somos una empresa con excelente clima laboral que ofrece estabilidad para sus colaboradores y la posibilidad de desarrollo tanto a nivel profesional como personal.
Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en Rosario

Empleos en SANTA FE

Empleos coordinador

Empleos comercial

Empleos financiero

Empleos comercio

Empleos guardia

EMPLEOS RELACIONADOS
Ejecutivo comercial

Ubicación: Rosario | Provincia: Santa Fe
Asistente Técnico Comercial FLUODINAMICA S.A. Su misión será brindar soluciones comerciales siendo un detector de oportunidades orientado a concretar el desarrollo del potencial del cliente....
Publicación: 22/08/2019 - Salario: ----------

DESARROLLATE EN EL RUBRO INMOBILIARIO

Ubicación: Rosario | Provincia: Santa Fe
Si sos Emprendedor o buscás cambiar la rutina diaria de tu empleo convencional ¡Este es tu momento! La Compañía, Raes Inversiones, te brinda la oportunidad...
Publicación: 22/08/2019 - Salario: ----------

Distribuidor o Mayorista de Lubricantes, Aditivos PLUS MOTORI

Ubicación: Santa Fe | Provincia: Santa Fe
Somos una empresa de 35 años dedicadas a vender aceites, aditivos, grasas y cosmética para el automotor. Estamos buscando a distribuidores y/o mayoristas para comercializar...
Publicación: 19/07/2019 - Salario: ----------


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Coordinador De Mesa De Traiding
Empresa:

Grassi Sa


Built at: 2024-04-23T11:47:14.392Z